RedCarpet

Lana Rhoades posa como una princesa con corona y color rosa

La linda ex actriz Lana Rhoades es todo una sensación y día con día sigue siendo de las mas buscadas de la industria

Por Melissa Gamboa

-
Lana Rhoades posa como una princesa con corona y color rosa

Lana Rhoades posa como una princesa con corona y color rosa (Instagram)

La linda ex actriz Lana Rhoades es todo una sensación y día con día sigue siendo de las mas buscadas de la industria de películas especiales, pues incluso se ha llevado el record de mayor reproducciones logrando ganarle a Mia Khalifa.

La bella actriz e influencer Lana Rhoades no para de deleitar a sus millones de seguidores y continuamente logra elevar su temperatura.

Te puede interesar: Lana Rhoades desbanca a Jem Wolfie ¡Luce encantos en cancha!

El día de hoy alegraremos tu tarde con una fotografía en donde su figura luce espectacular, pues podemos apreciarla mientras se encuentra dentro de una tina de baño y todo a su alrededor es color rosa, para ser verdad lucia como todo una princesa.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE LANA RHOADES.

De esta forma, Lana Rhoades una vez mas hizo de las suyas en redes sociales y logro robarse el aliento de sus mas de 16 millones de fans de Instagram al darse a conocer esta fotografía que deja poco a la imaginación.

Como podrás notar, la joven de 24 año de edad, originaria de Chicago, Illinois, ha logrado conquistar por completo a la industria y al mundo del internet con sus atributos y 'talento'.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

No cabe duda que la famosa ex actriz cada vez se supera más en popularidad, ya que como sabemos, a pesar de su retiro ha estado sumamente constante en sus redes sociales logrando que sus números crezcan al por mayor gracias a su atractivo contenido.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet