Lana Rhoades para sesión fotográfica porta su mejor conjunto
RedCarpet

Lana Rhoades para sesión fotográfica porta su mejor conjunto

La joven actriz de 24 años de edad, Lana Rhoades, es dinamita pura y sea en donde aparezca llama la atención de todos por su increíble belleza

Por: Melissa Gamboa

Lana Rhoades para sesión fotográfica porta su mejor conjunto(Instagram)

Lana Rhoades para sesión fotográfica porta su mejor conjunto | Instagram

La joven actriz de 24 años de edad, Lana Rhoades, es dinamita pura y sea en donde aparezca llama la atención de todos por su inigualable belleza que tiene a mas de 16 millones de personas enamoradas en las diversas redes sociales.

La verdad con su angelical rostro y su atract1va figura, cada una de sus publicaciones pronto se hacen virales en las redes sociales.

Te puede interesar: Celia Lora entrevista a Jeni de la Vega, "detrás de su fama"

El día de hoy te mostraremos una fotografía en donde la influencer presume su bella figura mientras luce un conjunto de l3nc3ria bastante coqueto en color azul rey, con el cual enmarco sin duda alguna su belleza.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE LANA RHOADES.

Cabe destacar que Lana Rhoades hoy en día sigue ganando millones de seguidores gracias a sus exuberantes curvas, jugos labios y su actitud completamente s3duct0ra.

La joven de 24 años de edad es nombrada como una bomba s3xy y aunque muchos desearían ver a Rhoades en la pantalla grande como una actriz de película romántica o de acción, en muchas ocasiones la también modelo ha comentado que ha ganado más millones dedicándose al cine para adultos.

Te puede interesar: Jem Wolfie en conjunto de seda tinto te da los buenos días

Luego de haber sido mesera, Amara comenzó a bailar en un club nocturno, de donde surgieron unas fotografías inéditas sobre ese trabajo.

Síguenos en

Tags

Comentarios