Lana Rhoades enseña como tener atributos como los suyos en Youtube
RedCarpet

Lana Rhoades enseña como tener atributos como los suyos en Youtube

La famosa actriz Lana Rhoades de 24 años de edad también incursiona en el mundo de los youtubers por lo que hizo un tutorial sobre como tener una r3t9guardia como la de ella.

Por: Alfonso Tirado

Lana Rhoades enseña como tener atributos como los suyos en Youtube(INSTAGRAM)

Lana Rhoades enseña como tener atributos como los suyos en Youtube | INSTAGRAM

La estrella del cine para mayores de edad número uno del 2019, Lana Rhoades, ha llegado para enl0quecer a todos en el mundo de las redes sociales, pues aparte de su exitosa carrera en el mundo de las peliculas, ha decidido entrar también a ser una famosa de las redes sociales, usando mucho Instagram y Youtube.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Esta ocasión sorprendió con un video tutorial en su cuenta de Youtube, donde desea enseñar como es que las chicas que la siguen pueden tener una r3t9guardia justo como la de ella.

En su video tutorial podemos observar a Lana en Miami, en su balcón, grabando un video blog en el que explica como es que pueden obtener una r3t9guardia un tanto parecida a la de ella, pues muchas de sus fans tienen esa curiosidad.

También te puede interesar: Demi Rose comparte la bañera con otra mujer enc3ndiendo todo Instagram

Para comenzar, platica que no es posible despertar con una r3t9guardia grande sin op3raciones o sin algún tratamiento de ester0ides, sin embargo, comenta que existen algunos métodos para hacer que crezca poco a poco y moldear su figura para mejorar su cu3rpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lana Rhoades (@lanarhoades) el

Para este punto del video, Lana decide mostrar como es su cintura y su tras3ro, pues es necesario para que puedan tomar en serio sus recomendaciones, aclarando que es necesario predicar con el ejemplo, por lo que decidió mostrar su bella f1gura para la cámara.

Lee también: Emily Ratajkowski en t0pless enc13nde a sus fans de Instagram

Aclara que para tener un mejor cu3rpo, aparte de hacer ejercicio, hay que seguir una dieta balanceada y tomar mucha agua, a base de proteina y frutas, recomendando consumir poca azucar y carbohidratos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When your leaving the gym and realize you haven’t posted a booty pic in a minute ��

Una publicación compartida por Lana Rhoades (@lanarhoades) el

Para continuar nos presenta su rutina de ejercicios, la cual es muy bien enfocada en su r3t9guardia, pues hace desde "burpees", sentadillas y muchos ejercicios que marcan y hacen que los músculos traseros se fortalezcan, te recomendamos ver el video para checar cual es su rutina en orden, por si quisieras probarla.

Da click aquí para ver el atr3vido video tutorial

La atr3vida joven de 24 años de edad tuvo 345 millones 629 mil 242 reproducciones en sus videos convirtiéndose en la actriz más buscada en 2019, en Instagram cuenta ya con 6.1 millones y en youtube apenas cuenta con 300 mil suscriptores.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios