Lana Rhoades en medio de la cancha ¡Baja sus pantalones!
RedCarpet

Lana Rhoades en medio de la cancha ¡Baja sus pantalones!

La hermosa ex actriz Lana Rhoades sin duda es todo una sensación y continuamente deleita a sus millones de admiradores

Por: Melissa Gamboa

Lana Rhoades en medio de la cancha ¡Baja sus pantalones!(Instagram)

Lana Rhoades en medio de la cancha ¡Baja sus pantalones! | Instagram

La hermosa ex actriz Lana Rhoades sin duda es todo una sensación y continuamente deleita a sus millones de admiradores con coquetas fotografías y videos en donde posa con pocas prendas de vestir o incluso como dios la trajo al mundo.

La inigualable influencer ha demostrado tener todo para ser coronada como la reina, pues constantemente deleita a sus fans con su contenido.

El día de hoy te mostraremos una fotografía en donde presume de sus grandes encantos posteriores mientras se encuentra en la cancha y es que no tuvo pudor alguno y decidió bajar su prenda para poder dejarlos a la vista de todos.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE LANA RHOADES.

La verdad es que Lana Rhoades de 24 años de edad tiene la belleza, el talento y demás, tanto así que logró desbancar a la tan buscada Mia Khalifa.

Lo que muchos no imaginaban paso hace un par de años, y es que la famosa actriz Mia Khalifa fue desbancada, pues Lana Rhoades ha llegado para enl0quecer a todos en este ámbito y sus publicaciones enl0quecen a millones en redes sociales.

Ahora ambas se encuentran fuera de la industria y vaya que sus vidas son sumamente diferentes, pues ahora trabajan para importantes marcas.