Lana Rhoades en la mesa ¡Olvida cada una de sus prendas!
RedCarpet

Lana Rhoades en la mesa ¡Olvida cada una de sus prendas!

La bella influencer y ex actriz Lana Rhoades a pesar de estar fuera de la industria es todo una sensación entre sus seguidores

Por: Melissa Gamboa

Lana Rhoades en la mesa ¡Olvida cada una de sus prendas!(Instagram)

Lana Rhoades en la mesa ¡Olvida cada una de sus prendas! | Instagram

La bella influencer y ex actriz Lana Rhoades a pesar de estar fuera de la industria es todo una sensación entre sus millones de seguidores en las diversas redes sociales en donde no para de halagar su belleza y su tremenda figura.

La verdad es que si de belleza se habla, el nombre Lana Rhoades rápidamente llega a nuestras mentes y a pesar de comenzar siendo reconocida por trabajar en el cine de películas especiales, hoy en día es una reconocida influencer.

Te puede interesar: Lana Rhoades para sesión fotográfica porta su mejor conjunto

En esta ocasión te deleitaremos con una fotografía en donde sus curvas son las protagonistas, pues las presume a mas no poder mientras se encuentra sobre la mesa y como dios la trajo a este mundo.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE LANA RHOADES.

Aunque la también modelo no comparte muy seguido contenido, con cada una de sus publicaciones, tiene c9ut1vados a miles de internautas e incluso hasta a los artistas y deportistas, pues no duda en presumir de sus enc9nt0s.

La influencer cuyo nombre de pila es Amara Maple, nació en septiembre del año 1996 en la ciudad de Chicago, en una familia de ascendencia checoslovaca y es una chica que comenzó trabajando de camarera en la cadena de restaurantes The Tilted Kilt.

Síguenos en

Tags

Comentarios