Lana Rhoades en la cancha de tenis muestra sus grandes dotes
RedCarpet

Lana Rhoades en la cancha de tenis muestra sus grandes dotes

La hermosa modelo y ex actriz Lana Rhoades sigue cautivando a mas no poder a sus millones de admiradores en las redes

Por: Melissa Gamboa

Lana Rhoades en la cancha de tenis muestra sus grandes dotes(Instagram)

Lana Rhoades en la cancha de tenis muestra sus grandes dotes | Instagram

La hermosa modelo y ex actriz Lana Rhoades sigue cautivando a mas no poder a sus millones de admiradores en las redes en donde cuenta actualmente con mas de 16 millones de seguidores quienes están mas que enamorados.

No cabe duda que Amara Maple (nombre de pila) sabe exprimir a la perfección sus enormes y atractivos atributos al máximo.

El día de hoy te deleitaremos con una fotografía en donde presumió de su abdomen de acero mientras se encuentra en la cancha de tenis.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE LANA RHOADES.

No cabe duda que la modelo cada vez se supera más en popularidad, puesto que a pesar de su retiro ha estado sumamente constante en sus redes sociales logrando que sus números crezcan al por mayor gracias a su atractivo contenido.

De hecho, Lana es de las más seguidas en las redes sociales con tan solo cuatro años en la industria del entretenimiento, contando actualmente con más de 16 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y se volvió en la más solicitada en los buscadores.

Esto logro ocurrir luego de que su principal competidora, la actriz Mía Khalifa, se alejara definitivamente de las producciones, dejándola brillar por completo y convirtiéndola en una de las mejores.