RedCarpet

Lana Rhoades en body negro resalta por completo sus curvas

La bella actriz e influencer Lana Rhoades no para de deleitar a sus millones de seguidores y continuamente logra elevar su temperatura

Por Melissa Gamboa

-
Lana Rhoades en body negro resalta por completo sus curvas

Lana Rhoades en body negro resalta por completo sus curvas (Instagram)

La bella actriz e influencer Lana Rhoades no para de deleitar a sus millones de seguidores y continuamente logra elevar su temperatura aunque no sea con publicaciones recientes, pues sus mismos fans se dedican a compartir su contenido.

El día de hoy te deleitaremos con una fotografía en donde sin duda alguna logro elevar la temperatura de parte de sus admiradores.

Te puede interesar: Kylie Jenner modela imponente con gabardina blanca, 1 experta

En ella podemos apreciarla sobre la cama mientras modela un body de 3ncaj3 en color negro con el cual resalto sus enormes encantos delanteros.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE LANA RHOADES.

Es así como Lana Rhoades una vez mas hizo de las suyas en redes sociales y logro robarse el aliento de sus mas de 16 millones de fans de Instagram al darse a conocer esta fotografía que deja poco a la imaginación.

Cabe destacar que la joven de 24 año de edad, originaria de Chicago, Illinois, ha logrado conquistar por completo a la industria y al mundo del internet con sus atributos y 'talento'.

Te puede interesar: Celia Lora emociona internautas con solo zapatillas y chamarra

Por otro lado, como te  mencionamos anteriormente, Lana ya tiene más de 16 millones de seguidores en la famosa red social de Instagram, a quienes continuamente cautiva con atractivas fotografías y su extravagante estilo de vida.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet