Lana Rhoades en bañador neón remarca sus tremendas curvas
RedCarpet

Lana Rhoades en bañador neón remarca sus tremendas curvas

La coqueta ex actriz Lana Rhoades sabe perfectamente que es lo que le fascina a sus millones de admiradores quienes están mas que emocionados con su embarazo

Por: Melissa Gamboa

Lana Rhoades en bañador neón remarca sus tremendas curvas(Instagram)

Lana Rhoades en bañador neón remarca sus tremendas curvas | Instagram

La coqueta ex actriz Lana Rhoades sabe perfectamente que es lo que le fascina a sus millones de admiradores quienes están mas que emocionados con su embarazo y es que esa noticia para ser verdad nadie la esperaba, sin embargo, ha recibido bastante apoyo.

Como podrás notarlo, mes con mes, la actriz ha ido aumentando su fama, ya que tan solo el año ante pasado logró coronarse como la actriz de material para personas mayores más buscada de la más famosa plataforma.

Te puede interesar: Ana Cheri desde la selva con amiga, usan diminutos bañadores

En esta ocasión deleitaremos tu domingo con una fotografía en donde presume de sus curvas mientras se encuentra en la playa modelando un traje de baño en color neón con el cual resalta sus enormes encantos delanteros.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE LANA RHOADES.

Cabe destacar que actualmente, cuenta con alrededor de 345 millones 629 mil visualizaciones, dejando muy por detrás a histriones de la talla de Mia Khalifa o Riley Reid.

Amara Maple, nombre original de Lana, es una de las actrices que se encuentra tomando gran popularidad en los últimos meses en redes sociales y el internet.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Aunque hoy en día ya no se encuentra tan al pendiente de las redes sociales por su embarazo, todos sus seguidores están mas que ansiosos de que el día por fin llegue.