Lana Rhoades desde lo alto de un balcón hace sudar a sus fans
RedCarpet

Lana Rhoades desde lo alto de un balcón hace sudar a sus fans

La coqueta ex actriz Lana Rhoades cada vez suma a mas seguidores y constantemente los deleita con su inigualable figura

Por: Melissa Gamboa

Lana Rhoades desde lo alto de un balcón hace sudar a sus fans(Instagram)

Lana Rhoades desde lo alto de un balcón hace sudar a sus fans | Instagram

La coqueta ex actriz Lana Rhoades cada vez suma a mas seguidores y constantemente los deleita con su inigualable figura de ensueño logrando ser una de las mas deseadas en el mundo del espectáculo, pues no hay dia que no suba la temperatura.

La modelo tiene a sus millones de seguidores babeando con su exquisita figura de infarto y por supuesto cada una de sus fotografías en las diversas redes sociales y en el mundo del internet.

En esta ocasión deleitaremos el comienzo de tu fin de semana con una fotografía en donde se encuentra en el balcón modelando un body color negro con el cual resalta sus enormes encantos posteriores.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE LANA RHOADES.

Lana Rhoades es una estrella del cine de gente con mayoría de edad que traslada a sus perfiles de redes sociales toda la s3nsual1dad que derrochaba en sus vídeos.

De hecho, la también ex actriz Mia Khalifa perdió el trono de la actriz de películas para gente grande con más reproducciones en sus videos, pues pese a que la libanesa se retiró nadie la había desbancado, ya que superaba los 269 millones de vistas.

En definitiva, su lugar se lo robó Lana Rhoades, quien se convirtió en la más buscada del año 2019, logrando un récord de más de 345 millones de reproducciones.