RedCarpet

Lana Rhoades desbanca a Jem Wolfie ¡Luce encantos en cancha!

Por Melissa Gamboa

-
Lana Rhoades desbanca a Jem Wolfie ¡Luce encantos en cancha!

Lana Rhoades desbanca a Jem Wolfie ¡Luce encantos en cancha! (Instagram)

La joven actriz de 24 años de edad, Lana Rhoades, la verdad es que es dinamita pura y sea en donde aparezca llama la atención de todos por su increíble belleza es por ello que hoy en día es una de las mas buscadas en  las redes sociales.

Con su angelical rostro y su atract1va figura, cada una de sus publicaciones pronto se hacen virales en las redes sociales.

Te puede interesar: Kylie Jenner presume sus encantos en brazos de Travis Scott

El día de hoy te mostraremos una fotografía que seguramente no habías visto, en donde la también podcaster luce su bella figura desde las canchas de baloncesto desbancando totalmente a la chica fitness Jem Wolfie mientras presume sus enormes encantos delanteros con un pequeño top.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE LANA RHOADES.

Por otro lado,Lana Rhoades hoy en día sigue ganando millones de seguidores gracias a sus exuberantes curvas, jugos labios y su actitud completamente s3duct0ra.

La joven de 24 años de edad es nombrada como una bomba s3xy y aunque muchos desearían ver a Rhoades en la pantalla grande como una actriz de película romántica o de acción, en muchas ocasiones la también modelo ha comentado que ha ganado más millones dedicándose al cine para adultos.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet