Lana Rhoades, de espaldas sube su vestido y la temperatura
RedCarpet

Lana Rhoades, de espaldas sube su vestido y la temperatura

La bella ex actriz e influencer Lana Rhoades tiene mas que fascinados a sus millones de seguidores en el internet

Por: Melissa Gamboa

Lana Rhoades, de espaldas sube su vestido y la temperatura(Instagram)

Lana Rhoades, de espaldas sube su vestido y la temperatura | Instagram

La bella ex actriz e influencer Lana Rhoades tiene mas que fascinados a sus millones de seguidores en el internet en donde no para de sorprender a los internautas con sus fotografías y por supuesto también sus videos.

La verdad es que la influencer sigue trabajando para dejar atrás su pasado como actriz de cine para personas mayores de edad, sin embargo, esto es un poco complicado.

Te puede interesar: Celia Lora en atuendo de gatita coqueta da otro bello vistazo

Y es que hoy en día hay un sin fin de cuentas en Instagram en donde comparten contenido antiguo de ella de cuando trabajaba en esa área.

Tal es el caso de la fotografia que estamos por mostrarte en donde podemos apreciarla de espaldas mientras sube su vestido y deja ver sus encantos.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTOGRAFÍA DE LA ACTRIZ LANA RHOADES.

Cabe destacar que la bella joven de 24 años de edad atraviesa un momento especial de su vida: su primer embarazo, incluso ella misma lo anunció en Instagram semanas atrás y ahora decidió relajarse en el paradisíaco destino.

Te puede interesar: Kylie Jenner luce top de encaje para portada en revista rusa

Es así como la preciosa modelo y actriz sigue ganando bastante  popularidad en la famosa red social de la camarita y por supuesto también en las diversas redes sociales.

Síguenos en

Tags

Comentarios