Lana Rhoades con unos discos de vinil cubre parte de sus curvas
RedCarpet

Lana Rhoades con unos discos de vinil cubre parte de sus curvas

La ex actriz de películas especiales, Lana Rhoades, presumió sus encantos logrando subir la temperatura, ya que puso en primer plano sus enormes atributos

Por: Melissa Gamboa

Lana Rhoades con unos discos de vinil cubre parte de sus curvas(Instagram)

Lana Rhoades con unos discos de vinil cubre parte de sus curvas | Instagram

La ex actriz de películas especiales, Lana Rhoades, presumió sus encantos logrando subir la temperatura, ya que puso en primer plano sus enormes atributos cubriéndolos pero por supuesto dejando muy poco a la imaginacion.

Lana Rhoades, quien desbancó a Mia Khalifa como la actriz de películas para adultos más buscada en el sitio para adultos P0rnhub durante el año 2019, una vez mas deleitó la pupila de sus admiradores al compartir una fotografía de ensueño y como esta fue guardada en una de las cuentas de sus fans.

El día de hoy te deleitaremos con una fotografía en donde la influencer se muestra sin prenda alguna pero mostrando sus curvas cubriéndolas con tan solo dos discos de vinilo.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE LANA RHOADES.

La verdad es que Amara sabe a la perfección lo que les encanta a sus millones de admiradores , y es por esa razón que constantemente comparte sug3rentes fotografías en sus redes sociales en donde presume su bella anatomía.

Cabe destacar que por el momento la influencer se encuentra soltera, pero al parecer esta disfrutando al máximo esta etapa estando más con sus amigos y pasando tiempo de caridad, ademas de su maternidad.

Síguenos en

Tags

Comentarios