RedCarpet

Lana Rhoades con bañador de lunares coquetea con sus fans

La bella ex actriz e influencer Lana Rhoades es todo una sensación y no hay día en que una sola persona deje de buscarla en  el internet

Por Melissa Gamboa

-
Lana Rhoades con bañador de lunares coquetea con sus fans

Lana Rhoades con bañador de lunares coquetea con sus fans (Instagram)

La bella ex actriz e influencer Lana Rhoades es todo una sensación y no hay día en que una sola persona deje de buscarla en  el internet simplemente para ver sus fotografías o saber que es lo que esta sucediendo en su vida diaria.

Como te lo hemos mencionado en otras ocasiones, la joven actriz de cine Lana Rhoades ha logrado superar un récord que solo tenía Mia Khalifa y es que la verdad su figura es sumamente exquisita.

Te puede interesar: Lana Rhoades en pequeño top blanco apenas y cubre sus encantos

El día de hoy lunes deleitaremos tu inicio de semana con una fotografía de infarto en la cual podemos apreciar su figura mientras luce un traje de baño color rosa con lunares blancos dejando ver sus enormes y bellos encantos posteriores.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE LANA RHOADES.

Cabe destacar que aunque la también modelo no comparte muy seguido contenido, con cada una de sus publicaciones, tiene c9ut1vados a miles de internautas e incluso hasta a los artistas y deportistas, pues no duda en presumir de sus enc9nt0s.

Su popularidad fue creciendo y hoy en día se puede decir que es una de las más buscadas y constantemente esta bella modelo se convierte en tendencia por sus atract1vas fotografías que comparte tanto en sus redes sociales como en su página de OnlyFans.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet