Lana Rhoades con atuendo de ejercicio deja ver sus encantos
RedCarpet

Lana Rhoades con atuendo de ejercicio deja ver sus encantos

La hermosa actriz Lana Rhoades ha sorprendido una vez mas a sus millones de fans desde una cuenta externa en donde no para de deleitar a todos

Por: Melissa Gamboa

Lana Rhoades con atuendo de ejercicio deja ver sus encantos(Instagram)

Lana Rhoades con atuendo de ejercicio deja ver sus encantos | Instagram

La hermosa actriz Lana Rhoades ha sorprendido una vez mas a sus millones de fans desde una cuenta externa en donde no para de deleitar a todos, pues sus enormes encantos delanteros quedaron mas que expuestos en ella.

Lana Rhoades es una ex actriz del cine para mayores de edad que se ha vuelto sumamente reconocida en las redes sociales por aparentemente ser la que reemplazó a Mia Khalifa en la industria.

Te puede interesar:Lana Rhoades, de espaldas sube su vestido y la temperatura

En esta ocasión deleito a sus fanáticos con una fotografía en donde luciendo un conjunto deportivo dejo ver sus enormes encantos logrando subir la temperatura bastante.

HAZ CLIC AQUI PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE LANA RHOADES.

Rhoades es una joven de 24 años de edad que además de destacarse por su trabajo en la industria del cine, logró consolidarse en 2019 como la actriz más vista del año, destronando a Khalifa, quien ahora se dedica a ser creadora de contenido exclusivo.

Cabe mencionar que la también empresaria libanesa anteriormente tenía un récord de 269 millones de reproducciones en sus videos, sin embargo, la modelo estadounidense la superó con más de 345 millones.

Te puede interesar: Celia Lora siempre coqueta para sus fans, su más nuevo encaje

Hoy en día se podría decir que se encuentra en la mejor etapa de su vida, y es que esta a punto de convertirse en madre.

Síguenos en

Tags

Comentarios