Lalo Mora: Su hija lo defiende
RedCarpet

Lalo Mora: Su hija lo defiende "Para que se arriman si ya lo conocen"

La hija del cantante de música regional mexicana salió en su defensa después de que lo están juzgando por haberle tocado el pecho a una de sus fans

Por: Alfonso Tirado

Lalo Mora: Su hija lo defiende

Lalo Mora: Su hija lo defiende "Para que se arriman si ya lo conocen" | AFP

El famoso cantante de música regional mexicana, Lalo Mora, se encuentra en el ojo del huracán después de que fuera captado agarrándole un pecho a una de sus fans sin su consentimiento por lo que las opiniones en redes sociales no han parado.

Fue en las redes sociales donde se comparte el video justo del momento en el que la fan y el cantante estab,a tomándose una foto pero antes de qué se despidiera él puso su mano en el pecho de la mujer quien se nota bastante incómoda y se quita para poderse ir del lugar.

A pesar de la acción del cantante él no ha dicho nada al respecto ni siquiera se ha disculpado sin embargo su hija Aurora Mora Lozano quiso defenderlo y habló admitiendo el error que cometió su padre.

“Pero qué hacemos, yo lo sé, no hay palabras, o sea la regó, pues qué”, expresó su hija en una entrevista para el canal regio Multimedios.

Así fue como la hija del intérprete aseguro que a estas alturas ya saben exactamente cómo es él y que por ese mismo motivo es que deben estar más atenta y tomar medidas necesarias para no pasar por este tipo de situaciones.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL POLÉMICO VIDEO

Lalo Mora / AFP
Lalo Mora en uno de sus conciertos.

La muchacha le anda dando ahí el teléfono que esto que lo otro o sea la vi medio molesta pero pues ¿ para que se arriman si ya lo conocen?.

Con esas palabras intento defenderlo sin embargo a pesar de qué se trata de un artista no puede estar haciendo este tipo de acciones y por esto mismo es que los usuarios están muy molestos y mucho más con este intento de defensa.

Tenemos que esperar para ver qué es lo que sucede con este caso y seguramente no pasará a mayores pues su fan probablemente no tengo ánimos de perjudicarlo y como su hija de lo dijo ya es conocido por este tipo de acciones, sin embargo, habrá que poner más atención al famoso en caso de qué algo más suceda, pues se ha dicho que ya existe un abogado que está aconsejando a la joven.

Síguenos en

Tags

Comentarios