Lady Diana pretendía revelar casos de tráfico de menores y planearon su fin: Anonymous
RedCarpet

Lady Diana pretendía revelar casos de tráfico de menores y planearon su fin: Anonymous

Tras la partida de Lady Diana, surgieron muchas de lo que llaman teorías de conspiración y que ahora más que nunca han captado la atención ante las recientes revelaciones del famoso hacker Anonymous 

Por: Sayra Rodríguez

Lady Diana pretendía revelar casos de tráfico de menores y planearon su fin: Anonymous(Instagram)

Lady Diana pretendía revelar casos de tráfico de menores y planearon su fin: Anonymous | Instagram

El final de Lady Diana siempre ha sido un secreto a voces, ¿Qué tan manchada está la familia real en su trágico final?, el famoso hacker Anonymous lo revela. 

De acuerdo a un audio más reciente publicado este fin de semana, el hacker Anonymous realizó estremecedoras revelaciones sobre casos en los que varias figuras famosas fueron aniquilados supuestamente por el gobierno de EU. 

Según el sonado hacker, dichas celebridades pretendían exponer graves casos de abuso infantil y pedofilia, por lo que perecieron en diversas circunstancias aparentemente, incidentales, cualquier forma que no generara sospechas

Una de las figuras más famosas, sin duda fue la finada " Princesa Diana de Gales, desde su partida, muchas teorías surgieron a su alrededor, pero una de las mas sonadas ha sido que la propia familia real habría intervenido para evitar que un escándalo mayor fuera en contra de sus intereses, según señalaba la versión que rondó por mucho tiempo a la monarquía. 
 
 
Recientemente, algunos documentos mostrados recientemente por un famoso hacker en internet, comprobaría totalmente las supuestas versiones. 
 
Según algunos documentos que circulan recientemente en internet, revelan que un agente jubilado que trabajó para el gobierno de Reino Unido, se le encomendó aniquilar a la Princesa Diana.

Las razones, según señala, la princesa Diana tenía pruebas de tráficos de niños y quería sacar la verdad a la luz, y donde al parecer la Familia Real estaba involucrada.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

El documento revela que Jhon Hopkins de 80 años, un agente moribundo y retirado de la EM, quien trabajó para el gobierno del Reino Unido, reveló en su lecho que llevó a cabo 23 crímenes entre 1973 y 1999. 

Hopkins quién a través del documento detalla todo el adiestramiento que tuvo a lo largo de varios años, mismo que trabajó como parte de una celda de 7 operativos. 

Sin embargo, Hopkins afirma en el documento que él mismo aniquiló a la princesa Diana, "Ella era el unico objetivo donde la orden venía directamente de la Familia Real". 

Hopkins describió a Diana "como algo hermoso, una mujer de corazón cortada de una forma trágica, pero también señala "representaba un peligro para la corona británica".

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

El motivo por el que habló hasta ahora, señala Hopkins, le quedan solo unos meses de vida, y al parecer, es el unico sobreviviente que podrá hablar sobre esto, otros de sus colegas ya no forman parte de este mundo ni su superior, quién pereció a principios de la década del 2000 y habría diseñado un destino espeluznante para él (Hopkins).

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El agente moribundo señala que el Príncipe Felipe fue uno de los principales que orquestó el plan, "el principal conspirador en el crimen de la Princesa Diana", sin embargo, "nunca será acusado de nada", según señala.

También puedes leer Supuesto hijo de Carlos y Camila culpa a Reina Isabel de deshacerse de Lady Di

Asimismo, describe al esposo de la reina Isabel como un "Psicopata" si se sometiera al analisis de un psiquiatra.

Asimismo, Anonymous difundió recientemente un video en el que aparece un niño desprendido de su ropa escapando por una de las ventanas del palacio real, el video ha circulado en Twitter y ha sido varias veces compartido por usuarios en dicha red, puedes verlo en este enlace.

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS