Lady DianaLady Diana predijo: Harry es como yo y podría renunciar a la realeza británica : Harry es como yo y podría renunciar a la realeza británica
RedCarpet

Lady Diana predijo: Harry es como yo y podría renunciar a la realeza británica

La fallecida princesa Diana conocía muy bien el temperamento de sus hijos y sobre todo del menor Enrique, por lo que sospechaba podría hacer temblar a la corona británica

Por: Sayra Rodríguez

Lady Diana predijo: Harry es como yo y podría renunciar a la realeza británica(Instagram)

Lady Diana predijo: Harry es como yo y podría renunciar a la realeza británica | Instagram

Nadie conocía mejor a sus hijos que la dedicada princesa Diana quien conocía el temperamento de cada uno, sobre todo del menor de ellos, el Príncipe Harry de quien vaticinó pondría en jaque a la corona británica.

Trascendió que la madre del menor de los herederos al trono aseguró en 1996 que su hijo más pequeño Harry, se convertiría en el "rebelde de la familia", y ahora se demuestra que la princesa sabía de lo que hablaba y se cumple su profecía

Te puede interesar Harry y Meghan Markle renuncian a un papel principal en la Casa Real británica

Una de las princesas más queridas en todo el mundo vuelve a acaparar la atención de los medios luego de surgir una escándalosa declaración en la que la misma Lady Di aseguró durante una entrevista unaa declaración premonitoria en la que abordó el carácter que marcaría el futuro de su hijo más pequeño, Harry.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

El hijo menor de la Familia Windsor ya era bien conocido por su madre quien en aquel momento a su corta edad ya reflejaba lo que para ella sería en unos años mas tarde.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

En aquella charla Diana de Gales habló sobre el carácter del menor de sus hijos a quien consideraba muy parecido a ella.

William es muy parecido a su papá, más tradicional y racional. Pero Harry… él es como yo”, había comentado Lady Di cuando sus hijos tenían 14 y 11 años respectivamente.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Asimismo, algunas personas muy cercanas a la princesa respaldaron sus hoy en día polémicas revelaciones : 

Siempre intentó darle mucho lugar y atención; pero tenía en claro que su rol también era el de educar a William para su futuro nombramiento como rey. Nunca hizo diferencias, pero Harry, por su personalidad, siempre fue mucho más descontracturado que su hermano, incluso de chicos”, señala la revista Caras.

El pasado 09 de Enero los Duques de Sussex estremecieron a la sociedad británica tras dar a conocer su renuncia a la realeza, minutos más tarde una segunda noticia tambaleó la estabilidad en Palacio tras asegurar que cambiarían su lugar de residencia a Canadá

También puedes leer Meghan Markle: Separó a Harry de William y ahora de la familia real, acusan

En tanto, los diversos rumores y teorías sobre si el nuevo #Megixt, como ha sido llamado al (efecto Meghan)  les funcionará a los royals lejos de palacio.

TE RECOMENDAMOS