Lady Diana, no salía del palacio sin ello  ya que la ayudaba a reforzar su autoestima
RedCarpet

Lady Diana, no salía del palacio sin ello ya que la ayudaba a reforzar su autoestima

Pocos se conocían los diversos secretos del tocador de Diana de Gales y este es uno de ellos,  lo usaba en puntos clave de su cuerpo y no era el pérfume

Por: EFE

Lady Diana, no salía del palacio sin ello  ya que la ayudaba a reforzar su autoestima(AP)

Lady Diana, no salía del palacio sin ello ya que la ayudaba a reforzar su autoestima | AP

Para muchas un pérfume o loción podría ser sinónimo de empoderamiento, confianza etc, para Lady Diana todo eso llegaba a reforzar su autoestima y no salía del palacio sino lo llevaba consigo.

Mientras que se cuenta Marilyn Monroe dormía sin ropa y solo con unas gotas de su pérfume favorito el mítico Chanel número 5, Lady Diana, otra de las grandes íconos no podía vivir sin su aceite favorito, "Revive Evening" que según cuentan le ayudaba a superar la timidez y "reforzar la autoestima" antes de acudir a un evento.

Lady Diana, vencía su notable tímidez con uno de los secretos de su tocador.AP

Te puede interesar Lady Diana de espíritu rebelde desafió a reina Isabel en varias ocasiones

Pese a que han pasado 23 años tras su partida, el mundo no olvida a Lady Di y todo lo que ella significaba, a pocos meses de publicarse el próximo libro "Meghan y Harry, en libertad", la prestigiada firma inglesa Aromatherapy Associates reveló el aroma favorito de la princesa del pueblo, Diana de Gales.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Con una poética mezcla de esencias como el geranio, el sándalo, el pachuli y el Ylang Ylang la royal se enfundaba en un velo de confianza y un empujon de energía, explica la misma firma Aromatherapy Associates.

La madre de Harry y William, marcó tendencia impuso un estilo entre la la inocencia y el glamur que aún hoy inspira a estilistas y diseñadores. Todo un ícono del cual sus más profundos secretos de belleza aún siguen interesando.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Cabe mencionar que Diana de Gales aunque también utilizaba pérfume, era el aroma de los aceites esenciales los que despertaban su mayor interés, sobre todo en verano.

La recordada royal protagonizaba múltiples viajes oficiales, eventos solidarios, fiestas, entregas de premios y grandes discursos con gran garbo, además que todos recuerdan sus discursos en los que reflejaba una marcada empatía y su tímidez, que en un principio era algo que la abrumaba. 

Usaba una mezcla de esencias en puntos clave de su cuerpo antes de ir a un evento. AP

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sin embargo, una de sus herramientas para ello era precisamente el uso de dicho aceite, el cual lo utilizaba en baño y ducha, asegura la firma.

Este aceite corporal resulta perfecto para reforzar la autoestima y dar un empujón de energía. "Tiene el don de mejorar la sociabilidad", dicen desde la firma cosmética.

Incluso en la actualidad, marcas de prestigio le han dado un valor mayor al pérfume señalándolo como una pieza clave para "mejorar el estado de ánimo y reforzar la confianza, además de ser un sello personal, revelan.

Dotada de una gran belleza, estilo y carisma conquistó los corazones del público y la moda aún encuentra inspiración en ella. AP

También puedes leer Lady Diana los secretos de su tocador finalmente revelados

La "Princesa del pueblo" lo aplicaba como una loción, dos gotas en las muñecas detrás del oído y en las clavículas, zonas donde los perfumistas aconsejan aplicarlo. 


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS