Lady Diana los secretos de su tocador finalmente revelados
RedCarpet

Lady Diana los secretos de su tocador finalmente revelados

La princesa Diana de Gales no solo tenía como virtudes su gran bondad y humanidad para los más desprotegidos sino también destacaba su gran estilo, personalidad y belleza ¡Conoce sus secretos! 

Por: Sayra Rodríguez

Lady Diana los secretos de su tocador finalmente revelados(AFP)

Lady Diana los secretos de su tocador finalmente revelados | AFP

Sin duda, una de las mujeres referentes de una gran belleza tanto interior como exterior, fue la princesa Diana de Gales, quien se despidiera del mundo un 2017 dejándo un gran vacío y una gran huella. 

Dotada de un gran estilo, personalidad y belleza, Lady Diana fue un caudal de bondad interior y humanidad para los más desvalidos. 

Diana siempre acaparaba todas las miradas por sus acertados looks. AP

Aún hasta nuestros tiempos no existe nadie que sea capaz de opacar su gran recuerdo o al menos de parecerse a ella fue sin duda la "Princesa del pueblo" y del mundo entero.

Te puede interesar Diana de Gales y la hija que tuvo en la India que hoy la haría sentir muy orgullosa

Su ejemplo y su inigualable personalidad ha sido inspiración para muchas personas, así como de figuras importantes de la moda y el estilo,  por otra parte, muchos nos han evitado cuestionarse que como toda mujer, ¿tendría algunos secretos de belleza y cuales eran? 

Aunque Lady Diana ya era una mujer interesante por naturaleza, su tocador guarda algunos secretos y te los revelamos:

Lady Diana fue y continúa siendo inspiración de muchas casas de moda. AP

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Diana no impresionaba solo con sus accesorios y vestuario que siempre atraía todas las miradas, para la royal un buen perfume era una pieza clave y era uno de los secretos de su tocador.

Una fragancia que nunca podía faltar entre sus pertenencias era "Diorissimo" de la firma Dior, uno de los aromas predilectos de Lady Di

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Fue creada hace 64 años por Christian Dior en colaboración con Edmond Roudnitska y al conocerlo, la princesa la convirtió en una de sus adquisiciones predilectas, actualmente, el pérfume ronda alrededor de los 3 mil pesos mexicanos y puede adquirirse en diferentes boutiques de gran parte del mundo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe mencionar, que Lady Diana también tenía otra fragancia que es todo un clásico imperdible y de lujo francés, según reveló Reader´s Digest, Diana también usaba el 24 Faubourg de Hermés, mismo en el que predominan aromas como el azahar, ámbar, vainilla, jazmín y sándalo, notas similares a las del "Diorissimo" de Dior.

Su gusto por la moda, el estilo, la elegancia la conviertieron rapidamente en un "Fashion Icon". AP

También puedes leer Kristen Stewart se prepara para encarnar a Lady Di en Spencer

Este y otros más secretos no se dieron a conocer hasta que la periodista inglesa Ann Chubb publicara su libro “Moda real y secretos de belleza” en el que detalla las fragancias favoritas de una de las mujeres consideradas "fashion icons".


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS