Lady Diana, secretos que no imaginas y la señal que ignoró en su boda con príncipe Carlos
RedCarpet

Lady Diana, cinco secretos y la señal que ignoró en su boda real con el príncipe Carlos

En la boda del siglo de Lady Diana Spence y Carlos de Inglaterra existen algunos secretos que pocos conocen y aquí te los revelamos

Por: Sayra Rodríguez

Lady Diana, secretos que no imaginas y la señal que ignoró en su boda con príncipe Carlos(AP)

Lady Diana, secretos que no imaginas y la señal que ignoró en su boda con príncipe Carlos | AP

Corría la fecha del 29 de julio de 1981 cuando Diana Spencer se preparaba para casarse con su "príncipe azul", el Príncipe Carlos de Inglaterra, pocos conocen lo que sucedió previo al gran acontecimiento.

Mientras los novios se preparaban para el gran día, Diana tuvo que lidiar con algunos percánces con su amado vestido de novia ¿sería una señal de su futuro en la realeza?

La boda de Diana y Carlos más que una gran boda tuvo un gran significado en el contexto histórico de la monarquía británica.

Diana y Carlos salieron a saludar a la concurrencia como "marido y mujer". EFE

Horas previas antes del evento, los novios atravesaron por una serie de circunstancias, particularmente Lady Di. Detalles que probablemente no conociste sobre el gran día.

Te puede interesar Diana de Gales y Carlos de Inglaterra revive el momento de la boda del siglo

1.-Un percánce en el vestido de Diana en el último momento

Pocos se percataron que Lady Diana tuvo que intentar ocultar el percánce que le había ocurrido con su vestido momentos antes del enlace, la novia había derramado perfume sobre la prenda momentos antes, reveló la maquillista de la Princesa, Barbara Daly.

Fue en un momento cuando la novia fue a ponerse un poco de su perfume favorito "Quelques Fleurs", en la muñeca, sin embargo, unas gotas cayeron sobre el vestido dejándo una mancha húmeda, según detallaría la maquillista.

Diana manchó el vestido al ponerse su pérfume favorito. EFE

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Por lo que a tan escasos minutos de tiempo, Barbara le aconsejó cubrir la mancha con su mano, por tal motivo en varias fotos, Diana aparece posando su mano de forma discreta sobre el vestido ¿Lo habías notado antes?

 2.- Arrugas en el vestido 

La diseñadora Elizabeth Emanuel detalló que se "horrorizó" al percatarse de las notables arrugas que se marcaron en el vestido de "Lady Di" en su trayecto a la capilla de San Pablo. 

Sabíamos que se arrugaría un poco, pero cuando llegó a San Pablo y vimos las arrugas, en verdad sentí que me desmayaba”, reveló la diseñadora. 

Lady Diana y Carlos al interior de la capilla de Saint Paul. AFP

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Según detalló, se había realizado un ensayo con el vestido, aunque con un material distinto a la prenda original lo que terminó en un resultado muy inesperado.

3.- Diana tuvo que cuidar su calzado

Diana con cinco pies y diez pulgadas (1.78 metros), tenía una estatura cercana a la de su esposo por lo que al ponerse tacones muy altos, se vería más alta que él ya que Carlos solo la rebasaba por una pulgada (2.5 centímetros), por lo que tuvo mucho cuidado de no elegir zapatos que la hicieran ver mucho más alta que él cuando estuvieran parados juntos.

Diana y Carlos caminan hacia el altar. AFP

Por lo que el zapatero de los famosos produjo un par de zapatillas bajas con un elegante diseño en forma de corazón y suelas de ante para impedir que llegará a tropezarse.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

4.-15 ajustes al vestido

El majestuoso vestido real de la princesa Diana tuvo que ser alterado en numerosas ocasiones para adaptarse a la figura de la novia, quien adelgazaba cada vez más. Fueron tantas las modificaciones que sufrió que modistos detallan tuvieron que comenzar de cero con la prenda.

Ella perdía peso. Adelgazaba tanto que tuvimos que comenzar de cero un par de veces, incluso después de haber cortado la tela” reveló la diseñadora del vestido, Elizabeth Emanuel

Diana y Carlos momentos antes de salir hacia Saint Paul. EFE

Su cintura era talla 23 al final. Ella era esbelta como una modelo.

También puedes leer Lady Diana: No sería la realeza, revelan fue la maldición de la primera Diana Spencer

5 Diana le cambió el nombre a Carlos durante los votos

Si, a los novios los traicionaron los nervios del momento, primero a la madre de William y Harry, quien nombró a su esposo como Felipe Carlos en lugar de Carlos Felipe. Y posteriormente Carlos quien dijo “tus bienes materiales” en lugar de “mis bienes materiales”.

Diana y Carlos se equivocaron al decir sus votos. EFE

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS