Lady Di y el hombre que aseguran podría ser el padre de Harry
RedCarpet

Lady Di y el hombre que aseguran podría ser el padre de Harry

Una escabrosa teoría circuló por las redes hace tiempo haciendo temblar a la realeza , Lady Diana abrió la posibilidad en 1995, Harry podría no ser hijo del Príncipe Carlos ni llevar sangre real, revelan al supuesto padre

Por: Sayra Rodríguez

Lady Di y el hombre que aseguran podría ser el padre de Harry(AP)

Lady Di y el hombre que aseguran podría ser el padre de Harry | AP

La teoría que terminaría por fracturar definitivamente la relación del príncipe Harry con la familia real o al menos la que pudo haber creído su familia, este ha sido una de los más escandolosas teorías acerca de los descendientes de la reina Isabel, Lady Diana sembraría las dudas en 1995, ¿Harry podría no ser hijo del príncipe Carlos?

Una fuerte controversia y viejos rumores tomaron de nuevo importancia luego de que Enrique de Sussex renunciara sorpresivamente a continuar como miembro de la monarquía junto a su esposa, Meghan Markle, aunado a esto una ola de versiones se sumaron al trasfondo de estas trascendentales decisiones. 

En el inmerso mundo de las redes sociales, surgió la oscura teoría de que el príncipe Harry podría no llevar sangre de reina Isabel y el duque Felipe de Edimburgo, para darle aún más fuerza a estos rumores, circularon imágenes del gran parecido de Harry con el que fuera un amigo cercano a la recordada Diana de Gales

Un ex oficial de caballería identificado como James Hewitt, comenzó a circular por todo internet con imágenes acompañadas del príncipe Harry mostrando las tantas similitudes que supuestamente los unen más que el príncipe Carlos y su propio hijo. 

La difunta Diana de Gales confirmó en 1995 haber sostenido una relación extra marital con Hewitt, según reveló el diario Semana, un ex capitán del ejército con el que la considerada "futura reina" habría flanqueado su guerra contra la corona luego de que Carlos confesará lo que para todos era un secreto a voces, su affaire con Camila Parker, la eterna sombra entre él y Diana.

Por lo que las especulaciones comenzaron a bombardear cuando una foto de 1957 de James Hewitt comenzó a desatar las dudas sobre si realmente el príncipe Harry es fruto de una aventura de "Lady Di" o por el contrario es un digno hijo de la realeza como ha señalado la versión oficial.

Según los abundantes informes que muestran cada vez más detalles de la vida de los royals en los últimos años, la etapa amorosa de la princesa fue un ir y venir, por lo que ello ha despertado varios rumores, principalmente por Harry quien a simple vista, no guarda ninguna similitud física con Carlos, lo contrario en el caso del príncipe William , el hijo mayor de Lady Di, a quien ven como el "vivo retrato de la princesa".

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

La fotografía de Hewitt, alimenta las sospechas: Barba pelirroja con tintes rubios, ojos azules y alegres que denotan una actitud picarona y desenfadada, una sonrisa delineada perfectamente que incluso le generan una leve aparición de arrugas prematuras aunadas a un porte de seductor que aseguran no caracterizaban al príncipe Carlos.

 

Pero ante estas crueles suposiciones que golpean a la familia real y a Harry, el joven puso un alto y compartió una fotografía para enterrar estos mitos y especulaciones, una imagen de su abuelo, el príncipe Felipe de Edimburgo, misma que despejó todas las dudas sobre a quién guarda parecido en realidad.   

Además, aseguran comparte otras semejanzas con Felipe de Grecia no solo físicas sino también en su personalidad: altruista, muy bromista y un toque bribón, pero con un gran sentido de la responsabilidad que crece con el paso de los años. "El vivo retrato de su abuelo, 40 años después", aseguran.

"No soy el padre de Harry"

Al cabo de unos años más, el propio jinete James Hewitt, echaría por tierra esta versión "No soy el padre del Príncipe Enrique", James aceptó el gran parecido, sin embargo el oficial de caballería y jugador de Polo, lo negó rotundamente en una entrevista a la televisión australiana. 

Asimismo, personas cercanas al hijo menor de la recordada "Princesa del pueblo", Diana de Gales, y el príncipe Carlos refutarían dichas versiones recordando detalles sobre los genes por parte de la madre del heredero. 

Diana Spencer pertenecía a una familia aristocrática, sus padres tuvieron 3 hijos más además de la royal, mismos que en su mayoría tienen rasgos que identifican a las personas pelirrojas las cuales se caracterizan por un tono de piel generalmente blanco y cabello naranja o rojizo.

También puedes leer Confirma mayordomo de Lady Diana que The Crown cuenta la verdad

Particularmente, una hermana de la joven princesa, "Lady Sarah Spencer" guardaba esta característica, una imagen probaría que el hoy esposo de Meghan Markle pudo haber heredado su particularidad por parte de los Spencer. Sigue este enlace para ver la fotografía.

James Hewitt, exoficial con el que Diana sostuviera un romance y del cual aseguraron Harry fue el fruto de dicha "relación". AP
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios