La reina del hielo, Kim Kardashian se luce en coqueto body blanco
RedCarpet

La reina del hielo, Kim Kardashian se luce en coqueto body blanco

Kim Kardashian consintió a sus seguidores al presentar su edición especial de maquillaje de invierno, donde ella y la nieve se convirtieron en protagonistas

Por: Sheila Guzmán

La reina del hielo, Kim Kardashian se luce en coqueto body blanco(Instagram)

La reina del hielo, Kim Kardashian se luce en coqueto body blanco | Instagram

La bella estrella de Keeping up with the Kardashians, Kim Kardashian deleitó a sus seguidores en Instagram al presentar su edición especial de invierno de su línea de maquillaje, pues ella misma es la imagen y se presentó como toda una reina del hielo en un coqueto body color blanco en medio de la nieve.

La bella esposa de Kanye West se presumió en su cuenta oficial de Instagram con un entallado body color blanco, sus piernas al descubierto sobre la nieve, unas enormes y lindas botas color gris para la temporada y su cabellera oscura en una larga trenza.

La bella Kim Kardashian se puso de cunclillas sobre la nieve, con una mano en el rostro y su bella silueta siendo delimitada por su coqueto vestuario.

Te puede interesar: Con solo un top, Kim Kardashian realiza importante pregunta a sus seguidores

Esta fotografía compartida en la cuenta oficial de Instagram de la protagonista del reality Keeping up with the Kardashians fue acompañada por otra más en la que se puede percibir el producto y la enorme gama de colores de la que sus clientes podrán disfrutar, ideales para la temporada invernal.

Está publicación de Kim Kardashian fue realizada hace más de tres horas y ha superado ya las 700 mil reacciones en la famosa red social, más de dos mil comentarios halagan a la empresaria y artista en la caja de Instagram.

Pero Kim no es la única del clan Kardashian que está aprovechando el mundo del maquillaje y la temporada invernal, pues la bella Kylie Jenner hizo lo suyo.

La empoderada líder de Kylie Cosmetics ha lanzado hace un par de días su colección de maquillaje con alusión a las fechas decembrinas, Kylie ha tenido una excelente idea y es el famoso personaje, el mismísimo Grinch, quien ha llegado a robarse la Navidad en su empresa.

 

Los seguidores y clientes de la estrella de E! e Instagram quedaron realmente asombrados con lo bello de la nueva colección de la hermana menor de Kim Kardashian West.

Kylie Jenner presumió en su cuenta de Instagram los estuches de su colección inspirados en El Grinch y son realmente lindos.

Por si fuera poco, la bella influencer decidió robarse también la Navidad al posar como el Grinch para Instagram.

La hermosa hermana de Kim Kardashian se dejó ver en la famosa red social, donde cuenta con más de 200 millones de seguidores, con el cabello de color verde, un vestido de peluche y gorro a tono y por supuesto, las sombras de sus ojos al color, ¡realmente hermosa!.

Está publicación de Kylie fue compartida hace un día y cuenta con más de cinco millones de reacciones.

Tanto Kim Kardashian como Kylie Jenner y sus hermanas han sabido aprovechar su fama tras el reality Keeping up with the Kardashians y se han convertido en empresarias.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Entre estas estrellas destaca también Kendall Jenner, quien se ha convertido en una de las modelos mejor pagadas del mundo de la moda y ha desfilado para grandes y reconocidas marcas como Calvin Klein y Victoria Secret.

La famosa familia ha sido parte de la vida de muchos televidentes a lo largo de muchos años y rompieron el corazón de todos al revelar que Keeping up with the Kardashians llegaría a su fin.
Kris Jenner confirmó esta situación; sin embargo, hay quienes aseguran que podríamos ver a la famosa familia de Kim Kardashian muy pronto en streaming.

A pesar de que está clasificado como un reality show, hay quienes aseguran que los Kardashian-Jenner eligen qué es lo que aparece o no y que la misma Kris Jenner inventa situaciones para mantener el raiting del famoso show.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS