La reina Isabel señalan está feliz, podría agrandarse la familia real
RedCarpet

La reina Isabel señalan está feliz, podría agrandarse la familia real

La reina Isabel podría haber recibido una gran noticia que compensa los momentos desagradables que ha enfrentado la monarca

Por: Sayra Rodríguez

La reina Isabel señalan está feliz, podría agrandarse la familia real(Instagram)

La reina Isabel señalan está feliz, podría agrandarse la familia real | Instagram

Al parecer la Reina Isabel quien ha tenido varios sin sabores en los últimos meses podría recibir una gran noticia y ha encontrado un motivo para sonreír,  uno de ellos podría ser que la familia real extienda su apellido. 

Los dramas que visiblemente han envuelto a la realeza han dañado anímicamente a la reina quien recientemente se conoció presentó una crisis en su estado de salud tras el Megxit, el traslado del Príncipe Harry y Meghan, además de los escándalos que involucran al príncipe Andrés.

Recientemente, se conoció que la sobrina de la Reina IsabelAyesha Makim-Specker, dio luz a su primera hija, una hermosa niña que ha recibido el nombre de Poppy. 

Te puede interesar Meghan Markle y Harry mantendrán palabra 'real' pese a decisión de la reina

Una feliz noticia que ha sido una pausa feliz para la familia británica en capas caídas durante los "festejos" de los 60 años del príncipe Andrés, quien se ha convertido en tío abuelo en tiempos difíciles que le tocan vivir.

Por tal motivo la Reina Isabel y las hijas del Príncipe Andrés lo felicitaron a través de la cuenta de la Familia Real y sus perfiles privados, sin embargo se ha cancelado algún tipo de celebraciones por parte de la Casa Real. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Inclusive la monarca británica compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram con imágenes en compañía de su marido, Sacha Specker, fotógrafo de profesión: la pareja vive en Sudáfrica y anunció el nacimiento con la siguiente frase:

Hemos hecho una personita. Se llama Poppy Jane Specker y la queremos más que a nada".

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe mencionar que esta alegría también ha formado parte de la entrañable amiga de Lady Di, Sarah Ferguson, quien se ha convertido en tía abuela a falta de que sus propias hijas le den un nieto.

También puedes leer Enrique y Meghan ya no podrán usar la marca Sussex Royal

Por otra parte, Sarah Ferguson, ex esposa del Príncipe Andrés, mantiene una relación muy estrecha con su sobrina Ayesha y en varias ocasiones ha declarado que para ella es casi como una hija, de manera que ahora ya puede empezar a ejercer de abuela, una función que la Reina Isabel ha desempeñado con creces pese a los últimos cruces con el Príncipe Harry.


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS