La modelo Emma Coronel vuelve oficial su cuenta de Instagram
RedCarpet

La modelo Emma Coronel vuelve oficial su cuenta de Instagram

Emma Coronel la reconocida modelo mexicana y esposa de un famoso personaje en México decidió hacer oficial su cuenta de Instagram al ponerle el verificador

Por: Marlene Pérez Ibarra

La modelo Emma Coronel vuelve oficial su cuenta de Instagram(Instagram)

La modelo Emma Coronel vuelve oficial su cuenta de Instagram | Instagram

La modelo Emma Coronel se ha convertido en toda una celebridad debido a que es esposa de uno de los hombres más conocidos en México con solo escuchar el nombre de ella sabrás quién es, hace poco decidió dejar en claro que solo tiene una cuenta de Instagram decidió verificar su cuenta.

Han sido varias las celebridades que se han dado la tarea de verificar su cuentas de la Aplicación pues debido a su popularidad es normal que sus fans hagan cuentas alternas utilizando sus nombres para tener también más seguidores, entre mayor sea la popularidad del artistas mayores serán las cuentas de Instagram que estén a su nombre lo mismo pasa con Emma Coronel.

Al tener una verificación o Check uno puede tener la certeza de que la cuenta es oficial de la persona que la está manejando en este caso la celebridad correspondiente, así se evitan tantos conflictos como lo ha hecho Emma Coronel, luego de que eliminara su cuenta y aparecieran varias con su nombre esta opción fue la mejor idea que pudo tener.

La guapa modelo de tan solo de 31 años de edad, es originaria de California, Estados Unidos, aunque nació en dicho país se crió en México debido a que su familia es originaria de allí, posteriormente regresó a la nación Americana.

Conoció a su esposo J0aqu!n Gu3mán L03ra en el puedo donde viven sus papás, al parecer fur amor a primera vista, se casaron y tuvieron mellizas, desde el momento de su compromiso el nombre de Emma Coronel se hizo famoso de manera inmediata, por ello algunos medios de comunicación están al pendiente de sus movimientos, salidas reuniones y sobre todo lo que publica en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday to me ❤️

Una publicación compartida de Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) el

Anteriormente en su cuenta de Instagram tenían más fotografías y uno que otro video sin embargo decidió eliminarlos, no se sabe el motivo hasta el momento, sin embargo desde que comenzó a compartir de nuevo contenido todo mundo está al pendiente de lo que publica.

A pesar de ser esposa de este personaje, es la belleza y atr1butos de Emma Coronel lo que más llama la atención de sus seguidores que hasta el momento son 289 mil, es una mujer hermosa y sobre todo poseedora de una curvas de ensueño que fácilmente volverían loco a cualquiera.

Emma tiene tan solo 4 publicaciones, y sigue a 128 cuentas en su mayoría relacionadas con la belleza, tiendas de ropa y demás, este paso que dió para verificar su cuenta le ayuda bastante para poder lucrar con ella en el caso que así lo desee como lo han hecho otras celebridades que deciden promocionar algunas marcas publicandolas en sus cuentas a modo de comerciales o solo fotografías.

Si te interesa crear una verificación en tu cuenta de Instagram es realmente sencillo, solo debes cumlir con ciertos requisitos y aunque no te asegura que te vuelvas famoso sí podrás tener cierto estatus en la aplicación.

REQUISITOS BÁSICOS ANTES DE VERIFICAR:

  • Seguidores: debes tener más de 100 mil
  • Perfil completo: información personal, pública y al menos 1 foto
  • Perfil único: debe representarte a ti o a tu empresa 
  • Perfil de cuenta: deberás activar perfil empresarial o de creador

CÓMO PUEDES VERIFICAR TU CUENTA: 

1.- En tu cuenta selecciones las 3 líneas se abrirá un menú, abajo dice configuración seleccionalo.

2.- Se abre otra ventana selecciona "Cuenta" y en la parte inferior de la lista que aparece selecciona "Solicitar verificació". 

3.- Te aparecerá un formulario llénalo, deberás adjuntar una fotografía de tu identificación para verificar tu identidad.

Cuando hayas completado los pasos tu información se enviará a verificar para ver si te aceptan la verificación entrará en un proceso que quizá tarde algunos días quizá de 24 a 72 horas.

Lee también: Supuesta Emma Coronel impacta modelando pequeña prenda en Tiktok

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS