La modelo Anastasiya Kvikto ¡Presume micro bañador rayado!
RedCarpet

La modelo Anastasiya Kvikto ¡Presume micro bañador rayado!

La hermosa modelo de origen ruso Anastasiya Kvikto compartió hace tiempo varias fotografías en las que presumen sus enormes encantos en un traje de baño rayado

Por: Marlene Pérez Ibarra

La modelo Anastasiya Kvikto ¡Presume micro bañador rayado!(Instagram)

La modelo Anastasiya Kvikto ¡Presume micro bañador rayado! | Instagram

Conocida como "La Kim Kardashian Rusa" la guapa modelo Anastasia Kvikto también conocida como Anastasiya Kvikto , publicó unas fotografías con las que llamaron la atención de todo aquel internauta que paseara por su instagram en ese momento y es que sus enormes encantos quedaron a la vista de todos mientras usaba un diminuto traje de baño rayado .

La hermosa modelo de origen ruso desde hace siete año poco a poco ha conquistado a sus seguidores quienes hoy en día están muy al pendiente de lo que publica pasar de manera continua, pues Anastasia Kvikto no deja más de una semana para subir contenido a su cuenta de Instagram , en donde hoy en día tiene más de 12 millones de seguidores.

En su publicación compartió tres fotografías de las cuales aparecen en distintas poses, lo que provocó que seguramente sus seguidores vieran las imágenes más de una vez.

Fue el 9 de diciembre del 2019 que subió este contenido a Instagram, hasta el día de hoy cuenta con 265 mil 833 corazones rojos, es probable que algún internauta comience a ver su contenido completo y le regalen todavía más like´s, aunque podría considerarse algo esporádico igual podría ocurrir, aunque a decir verdad actualmente dicha cifra es bastante común entre sus publicaciones.

En la primer imagen vemos a la bella Anastasia Kvikto sentada, a pesar de que no se alcanza a distinguir el objeto o mueble en el que está sentada podría parecer un camastro, debido a que está usando un traje de baño de rayas al estilo de animal print de cebra por lo que es seguro que esté cerca de una piscina.

Anastasiya Kvikto en dicha ocasión tenía su cabello rubio, hoy en día lo lleva natural castaño medio, las dos piezas que lleva puestas se amarran por delgados hilos, y al parecer se le dificulta contener sus encantos superiores por lo que tuvo que poner uno de sus cerca de ellos para que no se viera algo de más.

En la segunda imagen la vemos de espaldas, mostrando en todo su esplendor sus encantos posteriores mientras provoca que su traje de baño se pierda entre ellos, en esta segunda imagen podemos apreciar que la modelo rusa al parecer se encuentra en un balcón frente al mar, al fondo se alcanza a distinguir un gran edificio que seguramente es un hotel.

SI QUIERES VER LAS FOTOS DA CLIC AQUÍ .

Ya en la tercer imagen disfrutamos de ver a la guapa Anastasiya Kvikto recostada en los que se podrían considerar camastros pero con grandes cojines grises, está de lado pero quedó frente a la cámara, pareciera que estaba a punto de levantarse con uno de sus brazos o quizá se estaba acomodando al momento de que tomaron la fotografía.

Lee también:  ¡En video! Anastasia Kvikto muestra sus enormes encantos

La modelo y también empresaria se caracteriza también por llevar accesorios bastante discretos pero que sin duda alguna, en varias ocasiones ha logrado captar la atención de sus fans que a pesar de que su atuendo sea sencillo, gracias a que pone atención a los detalles aunque sean tan minúsculos es que Anastasia Kvikto aparece de lo más atrevida en sus fotos pero al mismo tiempo natural porque logra lucir todo lo que lleva puesto como las dos pulseras que aparecen en su brazo izquierdo, pareciera que le gusta mucho el color dorado porque en otras ocasiones ha portado este color en sus accesorios.

O corres el día o el día te corre ", descripción de las fotos.

En cuanto a los comentarios como ya es costumbre varios de sus seguidores le declaran su amor incondicional y el deseo de conocerla algún día.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS