La modelo Anastasia Kvikto presume diminuto traje de baño rosa
RedCarpet

La modelo Anastasia Kvikto presume diminuto traje de baño morado

La modelo Rusa Anastasia Kvikto compartió en su cuenta de Instagram una fotografía luciendo un diminuto traje de baño en color morado que ha dejado atónitos a sus seguidores.

Por: Marlene Pérez

La modelo Anastasia Kvikto presume diminuto traje de baño rosa(Instagram)

La modelo Anastasia Kvikto presume diminuto traje de baño rosa | Instagram

La guapa modelo de origen ruso Anastasia Kvikto amiga de la modelo británica Demi Rose, compartió una fotografía recientemente en donde aparece mostrando su espectacular figura en un diminuto traje de baño color morado.

Kvikto nació en Kaliningrado, Rusia un 25 de noviembre de 1994, al igual que Demi Rose tiene 25 años de edad, su ocupación es ser únicamente modelo y personalidad de Instagram.

A pesar de que nació en Rusia en su adolescencia viajó a Miami al igual que Demi Rose para perseguir su sueño de convertirse en una exitosa modelo, por el contrario de su amiga Británica Anastasia Kvikto decidió mudarse al poco tiempo a Los Ángeles para que su carrera en el modelaje proliferara.

Te puede interesar: Así amaneció, Demi Rose despierta en babydoll y nos manda un beso

Actualmente en su cuenta oficial de Instagram tiene 11 millones 500 mil seguidores al igual que Demi Rose la modelo británica muy amiga de ella, Anastasia Kvikto es poseedora de una figura exhuberante y llena de curvas aunque al parecer sus medidas son un poco más grandes que las de su amiga, pues Kvikto mide 96-63-108.

Como sabrás hoy en día muchas mujeres desean tener un cuerpo con curvas al igual que Anastasia y Demi, sin embargo cuando Kvikto inició su carrera en la industria del modelaje varias empresas la rechazaron precisamente por sus atributos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My favorite color is blue ��what is your? Outfit @fashionnova @fashionnovamen Fashionnovapartner

Una publicación compartida de AK (@anastasiya_kvitko) el

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Fue precisamente por ello tuvo la determinación de que sus mismos atributos fuesen su seña de identidad, su éxito llegó poco a poco que la nombraron como la Kim Kardashian Rusia cosa que a ella no le agradó para nada pues afirmaba que no se parecían en nada y no solo por el físico.

A la modelo la hemos visto en varias ocasiones en las publicaciones de su amiga Demi Rose quien como recordarás también es poseedora de unas curvas descomunales, juntas podrían pasar fácilmente como hermanas gemelas pues no solo su físico es parecido sino que también sus rostros.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe aclarar que no todo en la vida de Anastasia ha sido miel sobre hojuelas pues también ha sido duramente criticada por su figura pues afirman que su cuerpo no es natural, y que se ha tenido que someter al bisturí en varias ocasiones para tener la apariencia de hoy en día.

En la fotografía que compartió se encuentra sentada de espaldas por lo que la protagonista de la instantánea es su retaguardia aunado a esto lleva puesto un traje de baño de dos piezas en color morado, la parte superior subre a la perfección sus encantos, cosa que no se puede decir lo mismo de la infeior pues al ser muy pequeña esta se pierde entre su retaguardia.

¿Cansado de estar soltero? ¡Descarga la aplicación Clover Dating para cambiar eso! enlace en bio", descripción de su publicación.

77 mil 662 corazones rojos son los que ha acumulado a lo largo de 5 horas desde su publicación, cientos de comentarios aseguran que es una mujer extremadamente hermosa y sobre todo afirman que Anastasia Kvikto es la modelos más guapa del mundo.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Al igual que su amiga Demi Rose le gusta utilizar prendas diminutas para que sus atributos sobresalgan en cualquier fotografía que comparte.

El color natural de su cabello es castaño medio y sus grandes ojos son color café por ello se cree que podría fácilmente ser hermana de la modelo británica, Kvikto ha estado activa desde el año 2014 y a la fecha promociona por medio de su cuenta oficial de Instagram varios diseños de una empresa de moda.

Tal parece que se modelo de las empresas y promocionar sus productos o servicios vía Instagram es el nuevo negocio que las celebridades han estado aprovechando esta cuarentena.

Lee también: Las curvas de Demi Rose lucen en atrevido outfit de mezclilla

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios