La modelo Ana Cheri deleita a fans, ¡Usando solo una bata!
RedCarpet

La modelo Ana Cheri deleita a fans, ¡Usando solo una bata!

Ana Cheri compartió una foto de lo más coqueta para consentir a sus fans, mientras usaba una bata corta dejó asomar sus encantos por debajo de ella

Por: Marlene Pérez

La modelo Ana Cheri deleita a fans, ¡Usando solo una bata!(Instagram)

La modelo Ana Cheri deleita a fans, ¡Usando solo una bata! | Instagram

La modelo estadounidense y celebridad de las redes sociales Ana Cheri sabe muy bien cómo llamar la atención de sus fans, sobre todo cuando se trata de presumir sus encantos.

Esto mismo pasó hace poco usando solamente una bata para dormir, en donde muy coqueta presumía su figura y sus lindos encantos asomándose por debajo de ella.

Ana Cheri compartió esta foto en su nueva cuenta de Twitter, hace 3 días el 17 de abril en donde algunos de sus fans quedaron más que encantados al verla con 386 like´s.

Lee también: Reina de corazones, Abigail Ratchford impacta con enormes encantos

Quizá pienses que son pocos, pues como bien sabrás hace unas semanas que abrió esta cuenta y al parecer está teniendo muy buena respuesta por parte de sus admiradores.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La foto en la que aparece de espaldas lleva puesta una bata de dormir, la cual levantó un poco dejado asomar sus lindos encantos posteriores, pero solo un poco para dejar a sus admiradores con ganas de ver más.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Como ella misma indicó forma parte de una de sus sesiones en OnlyFans, con una luz violeta que decora la imagen la bella Ana Cheri luce de lo más encantadora, seguramente sus sesiones en su página son un poco más subidas de tono.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS