La mejor foto de Mia Khalifa en micro traje de baño
RedCarpet

La mejor foto de Mia Khalifa en micro traje de baño

Recientemente la modelo libanesa Mia Khalifa compartió la que podría ser su mejor foto en donde luce sus enormes encantos

Por: Marlene Pérez

La mejor foto de Mia Khalifa en micro traje de baño(Instagram)

La mejor foto de Mia Khalifa en micro traje de baño | Instagram

La modelo y actriz que continúa deleitando pupilas en redes sociales y Google es sin duda Mia Khalifa quien parecer haber compartido su mejor foto en traje de baño.

Usando un bañador en color café bastante diminuto la coqueta modelo constantemente dejaba a sus fanáticos deseando ver más.

Tal parece que la espera ha llegado pues está nueva imagen que compartió por medio de sus historias en Instagram, de seguro dejó a más de uno imaginando cosas perversas al momento de verla.

Lee también: Top coqueto de Demi Rose deja a la vista sus encantos

La coqueta celebridad en su foto está posando frente al baño de la que consideramos es el baño de su habitación, en ella está posando luciendo cada parte de su cuerpo desde el torso, el cual sin duda luce perfecto gracias al resultado del gimnasio.

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTO.

Debido a que su traje de playa color café es bastante diminuto sus enormes encantos sobresalen de inmediato en la imagen, convirtiéndose en los protagonistas de la misma, tal y como suele ocurrir.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

"No gym, no problem" escribió la modelo y empresaria libanesa dejando a la vista su abdomen de acera con las delgadas tiras de su bañador y la diminuta tela que la cubría.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS