La fórmula perfecta para usar mom jeans, Kylie Jenner la tiene
RedCarpet

La fórmula perfecta para usar mom jeans, Kylie Jenner la tiene

Al mas puro estilo de los 90, la empresaria y socialité Kylie Jenner demuestra una vez más que es un icono de la moda

Por: Alfonso Tirado

La fórmula perfecta para usar mom jeans, Kylie Jenner la tiene(INSTAGRAM)

La fórmula perfecta para usar mom jeans, Kylie Jenner la tiene | INSTAGRAM

La exitosa empresaria millonariaKylie Jenner, desde el 2020 ha dado las mas grandes lecciones de cómo se portan los mom jeans, este encantador estilo de la década de los noventa que está de regreso en la actualidad.

En esta ocasión, no fue la excepción, y nos demostró de nueva cuenta, que el estilo es lo suyo, posando con un peculiar y precioso atuendo con el que enamoró a todos y sin duda se convirtió en la inspiración de una gran cantidad de internautas.

Y es que, no es la primera vez que la menor del clan Kardashian Jenner, se deja ver con esta clase de atuendo, que, además de ser bastante cómodo, para realiza las actividades cotidianas, también resulta ser muy chic, así que esta combinación de prendas es un total éxito.

También te puede interesar: Una preciosa sirena es Kylie Jenner, mostrando su enorme encanto

Como bien es sabido, Kylie Jenner tiende a recurrir a los atuendos completamente ajustados, todo estilo de vestidos que marquen su curvilínea figura, o bien, bodies entallados, pero más allá de este tipo de atuendos, es extraño ver a la menor de las hermanas Jenner recurrir a una prenda tan básica y casual como los mom jeans es por eso que, cuando lo hace, causa que captemos en ella toda la atención.

La creadora de Kylie Cosmetics, hace pocas horas publicó una serie de instantáneas desde su cuenta oficial de Instagram, en donde lució un look sumamente fresco e informal: un crop top de cuello circular y mangas al hombro en color blanco, misma que tiene un coqueto estilo de cruzado al frente, en combinación con unos mom jeans en su silueta más clásica, pero de un estampado en distintos tonos de azul.

Kylie Jenner mostró la fórmula perfecta para llevar un par de mom jeans, por si no te sientes familiarizado con el tema, estos pantalones son de los que no requieren demasiado esfuerzo para llevarlos, pues con un crop top liso será suficiente, pero si no te gusta mostrar el abdomen, una t-shirt en tono neutro fajada dentro de los jeans te sentará perfecto.

De esta manera fue que la menor de las Jenner ha creano un look clásico, cómodo y vanguardista al mismo tiempo, sin olvidar, mencionar el coqueto y femenino detalle del cinturón que Kylie decidió utilizar, se trata de una cinturilla de cristalería, colocada justo a la altura del ombligo, resaltando esta área de manera brillante.

Otro detalle que los fans adoran, es su larga cabellera ondulada, misma que casi llega a la altura de su derrier, y que a Kylie le encanta manipular con sus manos, mientras posa con total vanidad para sus fotografías.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

No es un secreto para nadie que la moda de los años noventas están de regreso en múltiples prendas de vestir, y con estas bellas imágenes Kylie Jenner los ha revivido en su máximo esplendor, con su mom jeans. 

Uno de los pantalones predilectos de dicha década, portando con orgullo el corte de cintura altísima y las piernas ligeramente baggy, tal cual los llevaron referentes de estilo noventeros como todos los personajes de televisión de esta icónica década.

Recordemos que durante los noventa, los jeans de mezclilla aumentaron su tamaño, llegando a adquirir una silueta que incluso podía caer en lo masculino; el tiro alto era un obligado, mientras que el resto del pantalón caía sin ceñirse a las piernas. 

En la actualidad, las grandes celebridades, como Kylie y las demás integrantes de su familia trajeron estos pantalones están de regreso y se han convertido en una prenda básica favorita para crear estilismos informales y, sobre todo, cómodos.

Síguenos en

Tags

Comentarios