La conejita más atractiva, Lyna Pérez mueve increíble sus encantos
RedCarpet

La conejita más atractiva, Lyna Pérez mueve increíble sus encantos

Lyna no duda en mostrar sus encantos y moverlos para que sus fans disfruten de este atuendo de la conejita más atractiva

Por: Alfonso Tirado Quezada

La conejita más atractiva, Lyna Pérez mueve increíble sus encantos(INSTAGRAM)

La conejita más atractiva, Lyna Pérez mueve increíble sus encantos | INSTAGRAM

Una de las modelos influencers mas populares y gustadas de los Estados Unidos fácilmente es Lyna Pérez, una guapa joven que no para de mostrar sus encantos en diversos atuendos y en esta ocasión le tocó vestirse conforme al día de pascua con un traje de baño de la conejita más atractiva de redes sociales.

Así es, se trata de unos cuantos videos colocados en sus historias de Instagram en específico de 7 clips en dónde lleva puesto este atuendo tan pequeño que dejó muy poco a la imaginación y que mostró sus enormes encantos mientras los movían directamente enfrente de la cámara de su celular.

Por supuesto que cada uno de los vídeos es especial y en cada uno de ellos realiza diferentes movimientos y dice algunas cuantas palabras con las cuales ayudó a sus fans a elevar su temperatura y a pasar un excelente momento observando su gran belleza.

También te puede interesar: Encantos en short de mezclilla, Lyna Perez luce toda su figura

No cabe duda que Lyna Pérez tiene a su audiencia muy contenta y consentida pendiente siempre de sus redes sociales ya sea para observar este tipo de vídeos o listos para disfrutar de esas transmisiones en vivo en las cuales tienen un contacto directo con ellos platicando les todo y por supuesto cumpliendo algunas que otras peticiones.

Para la modelo estadounidense es vital mantener a su público activo comentando dándole me gusta y compartiendo Su contenido a través de sus WhatsApp, algo que Instagram detecta y hace que el algoritmo la recomienden a muchas más personas.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LOS ATRACTIVOS VIDEOS

Cabe mencionar que también nos muestra un poquito más de sus actividades diarias como por ejemplo que acaba de asistir a un estudio fotográfico por una sesión profesional, en la cual utilizó distintos atuendos bastante atractivos para crear mucho más contenido para sus redes y por supuesto para su página de contenido exclusivo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Podemos ver que utilizó un vestido muy elegante unos bodys de red bastante intensos e intrépidos con los cuales cubrió muy poco de su linda y bronceada piel. Cada detalle es muy bien cuidadopor Lyna Pérez y su grupo de creación de entretenimiento, con quienes está trabajando mano a mano para que estés satisfecho con todo lo que nos comparte.

En Show News rescataremos sus mejores fotos, videos, curiosidades y por supuesto novedades de la bella Lyna para que no te las pierdas en ningún momento y puedas seguir disfrutando de esta manera tan linda y desinhibida con la que trabaja.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS