Kylie y Kendall Jenner derrochan coquetería y derriten todo Twitter
RedCarpet

Kylie y Kendall Jenner derrochan coquetería y derriten todo Twitter

Las hermanas Jenner modelan para sus fans en su cuenta oficial de Twitter, con atrevidos atuendos con los que dejan ver sus torneadas piernas.

Por: Diana Palacios García

Kylie y Kendall Jenner derrochan coquetería y derriten todo Twitter(Instagram)

Kylie y Kendall Jenner derrochan coquetería y derriten todo Twitter | Instagram

Kylie y Kendall Jenner cautivaron a sus seguidores en su cuenta oficial de Twitter al modelar exclusivos atuendos de su tienda de ropa.

Hace algunas horas, Kendall compartió en su perfil oficial de la red social, un par de fotografías en las que aparecen ambas, con modelos exclusivos de su tienda.

En el post, portan ropa color negro, al parecer de tela sintética simulando piel, en combinación con una de la misma textura pero corrugada y algunas partes de encaje.

Te puede interesar Kendall Jenner muestra su angelical retaguardia en disfraz de Halloween

El texto con el que Kendall apoya la imagen iniciando con un corazón negro, como resaltando el color de la ropa, es "@KendallandKylie Holiday collection in stores now". Colección de vacaciones en tiendas ahora (traducción al español).

No cabe duda, que las herederas del clan Kardashian - Jenner, lucen espectaculares con el color que se pongan, pereo el color negro es de por sí, elegante, por lo que aún se ven mejor.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

new @roberto_cavalli campaign! shot by @mertalas @macpiggott �� @gb65

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Pero por otro lado, Kendall Jenner impactó a sus seguidores en Instagram con una fotografía donde aparece vistiendo un traje de ángel, pero esta vez, color blanco, que utilizó en el pasado Halloween del 2018, lo que sorprendió a todos es que dejó al aire sus atributos traseros, de una manera muy especial.

Todos sus seguidores quedaron boquiabiertas, pues no se esperaban una fotografía donde luciera de tan espectacular forma su retaguardia, pues aparece con un disfraz de ángel donde luce bastante atrevida y hermosa, especificando que es el disfraz que utilizó el año pasado.

Leer también Harry Styles come esp3rm@ de bacalao para evitar responder a Kendall Jenner

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@Ksubi out now #ksubi by @dexternavy #ad

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Kendall Jenner, es una cotizada modelo internacional que de hecho, 2 años consecutivos la revista Forbes la nombró 'la modelo mejor pagada del año' y se ha dedicado totalmente a su trabajo, que no la hemos podido observar en los eventos públicos a los que asisten sus hermanas, como el pasado cumpleaños número 39 de Kim Kardashian.

Vista trasera del disfraz de ángel 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

you’re tiny and cute, ok?

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS