Kylie Jenner y Travis Scott, podrían haberse reconciliado
RedCarpet

Kylie Jenner y Travis Scott, podrían haberse reconciliado

Parece que la ex pareja conformada por Kylie Jenner y Travis Scott podrían haberse reconciliado de acuerdo a algunos videos que circulan en internet

Por: Marlene Pérez Ibarra

Kylie Jenner y Travis Scott, podrían haberse reconciliado(Instagram)

Kylie Jenner y Travis Scott, podrían haberse reconciliado | Instagram

Existe la posibilidad de que la empresaria y socialité Kylie Jenner el rapero Travis Scott hayan regresado y sean de nuevo una linda pareja y padres de una hermosa niña.

Luego de que anunciaran su separación el pasado octubre mucho se creyó que habría una pronta reconciliación por lo que  la hermana mejor del clan Kardashian Jenner podría ceder de nuevo ante los encantos del padre de su hija.

Su separación fue producto de la falta de compromiso del rapero pues Kylie deseaba formar una familia y formalizar su relación sin embargo Scott no deseaba lo mismo, quizá no por ese momento.

Te puede interesar: Kylie Jenner luce imparable en atrevido vestido rojo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

after party ♥️

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Pese a que terminaron ambos han demostrado que no son indiferentes el uno con el otro pues siempre estarán unidos quizá no de manera sentimental pero sí por su pequeña hija Stormi.

Pese a que Kylie en reiteradas ocasiones ha dicho que su "amistad" con Scott es solo por su hija, varios medios de comunicación piensan distinto (como el diario la verdad).

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the most beautiful baby shower for the most beautiful pregnant woman inside & out! @malika ��

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Luego de que se terminara la entrega de los Premios Oscar algunas de las celebridades asistieron a fiestas posteriores en ellas se les vio muy juntitos a la ex pareja así como intercambiando algunos gestos de complicidad.

El rapero Travis y la también empresaria llegaron en la misma limusina, acompañados por las hermanas mayores de Jenner, Kourtney y Khloé Kardashian, se puede apreciar un video en una cuenta de Twitter.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Existe la posibilidad de que ambos realmente se lleven muy bien, sobre todo para darle una buena imagen de su relación cordial y no amorosa a su pequeña hija de 2 años, cabe recordar que hace pocos días ambos le celebraron en una espectacular fiesta a Stormi.

En el caso de que la ex pareja no regrese, Kylie Jenner como hasta la fecha, se hará cargo de su pequeña hija ella sola pues cuenta con una excelente economía, hasta que decida abrir de nuevo su corazón para encontrar al hombre que quiera compartir una familia junto con ella.

Lee también: Video Kylie Jenner dedica a su hija Stormi una colección completa

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS