Kylie Jenner y Travis Scott aún no deciden el nombre de su bebé
RedCarpet

Kylie Jenner y Travis Scott aún no deciden el nombre de su bebé

Por si no te enteraste decidieron que siempre no se llamaría Wolf Webster, pero que probablemente si lleve el nombre original de su padre, Jacques

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner y Travis Scott aún no deciden el nombre de su bebé(INSTAGRAM)

Kylie Jenner y Travis Scott aún no deciden el nombre de su bebé | INSTAGRAM

Seguro sabrás perfectamente que este pasado 2 de febrero de 2022 nació por fin el segundo hijo de la hermosa modelo y empresaria estadounidense, Kylie Jenner, junto al también exitoso rapero, Travis Scott, una pareja que ha dado de qué hablar en muchas ocasiones por su relación, pero ahora también por las decisiones que está tomando respecto a su nuevo hijo

Y es que el 11 de febrero de ese mismo mes se encargarán de compartir una propuesta de nombre, "Wolf Webster", avisándonos que el bebé había nacido algunos días antes pero que todavía no lo querían revelar, sus seguidores quedaron impresionados con la decisión de llamarlo de esta forma, a pesar de que en su familia sí antecedentes con nombres nada comunes.

Es por esta razón que a los internautas no les pareció tan extraño y de inmediato adoptaron el nombre e incluso generaron cariño por él, sin embargo, unos días después decidieron que cambiarían totalmente de opinión y que ya no se llamaría así.

Fue ahí cuando la modelo escribió "Para su información el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf, simplemente nos dimos cuenta que no era él. Quería compartirlo porque sigo viendo Wolf en todas partes”, refiriéndose por supuesto a las redes sociales y a los titulares de diversos medios que todavía le decían así.

Incluso hasta el día de hoy existen personas que todavía no se habían enterado de este cambio, pero no se preocupen porque ellos todavía no han decidido el nuevo nombre, han querido mantener esto de manera discreta.

Kylie Jenner / Instagram
Así se revelaría que el bebé aún no tiene nombre.

Existen imágenes que nos han puesto a pensar que todavía no se han decidido, este domingo pasado la familia se reunió para celebrar el único hijo de Khloe Kardashian con Tristan, ahí fue cuando pudimos descubrir un detalle muy interesante, las canastas estaban marcadas con nombres.

Podemos verla de Stormi y justo azulado “Bebé Webster”, por lo que consideramos que es una prueba contundente de qué todavía no tiene un nombre, como para referirse así de esa manera hasta el día de hoy.

Al parecer la modelo se está tomando muy en serio el futuro de su hijo y no lo vemos mal, en Show News te seguiremos informando sobre este hecho tan interesante, así como también de otras noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y más, para que no te lo pierdas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios