Kylie Jenner y Travis Scott: Así esperan a su segundo bebé
RedCarpet

Kylie Jenner y Travis Scott: Así esperan a su segundo bebé

Los famosos están emocionados y ya esperando las pocas semanas que faltan para su segundo bebé juntos

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner y Travis Scott: Así esperan a su segundo bebé(AFP)

Kylie Jenner y Travis Scott: Así esperan a su segundo bebé | AFP

La famosa pareja, Kylie Jenner y Travis Scott ha estado en el ojo del huracán en ASTROWORLD, sin embargo, en estos momentos están muy emocionados y contentos porque faltan muy pocas semanas para el nacimiento de su segundo hijo juntos, una espera que ha hecho que convivan mucho más que antes.

Cabe recordar que los famosos recientemente revelaron que no tienen una situación romántica, que su relación simplemente es para darle tiempo de calidad a su hija, aunque por supuesto también para tener este segundo bebé y probablemente una amistad increíble.

Stormi Webster por fin tendrá un hermanito, su cumpleaños es en febrero y aproximadamente por este mismo mes podría nacer el tan esperado bebé.

Se encuentran relajados en casa realizando los preparativos para la llegada del nuevo bebé, incluso nos ha mostrado cómo va la habitación, construyendo pensando en que sus dos hijos pasen un excelente tiempo juntos y jugando.

Una fuente cercana de los artistas asegura que están encantados y contentos con la llegada de este nuevo miembro de la familia Kardashian Jenner, además de qué están esperando poder criar a sus dos pequeños juntos en la comodidad de su gran casa, Kylie Jenner disfruta muchísimo estar con su hija y por supuesto que también lo estará con el nuevo.

Kylie Jenner / Travis Scott / AFP
Kylie Jenner y Travis Scott están muy emocionados y haciendo los preparativos para la llegada de su segundo bebé.

Hasta el momento no sabemos cómo se llamará, tampoco si será niño o niña, se rumora que podría ser un niño debido a un traje que utilizó de color azul en una de sus recientes publicaciones, sin embargo, tendremos que seguir esperando para ver si nos revela alguno de esos datos antes de su llegada.

Recordemos que en las redes sociales existen muchísimos usuarios que no están nada contentos con ninguno de los dos artistas, le han mandado mensajes a Kylie Jenner asegurándole que no apoyarían sus ventas de maquillaje, pidiéndole que por favor no haga ningún lanzamiento.

Por supuesto que Travis Scott también ha recibido este tipo de mensajes negativos, no falta decirlo, los internautas no están nada contentos con lo que es y mucho menos con que él no haya hecho nada al respecto, considerando todavía que él tenía muchísima responsabilidad y que pudo haber evitado que la desgracia ocurriera.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios