Kylie Jenner y Khloé Kardashian se sacan interiores para festejar
RedCarpet

Kylie Jenner y Khloé Kardashian se sacan interiores para festejar

De blanco y sin interiores, Kylie Jenner y Khloé se unieron en una sesión fotográfica, misma que sirvió para festejar una fecha muy especial

Por: Sheila Guzmán

Kylie Jenner y Khloé Kardashian se sacan interiores para festejar(Instagram)

Kylie Jenner y Khloé Kardashian se sacan interiores para festejar | Instagram

La hermosa socialité Kylie Jenner suele consentir con mucha frecuencia a sus seguidores en redes sociales con sus fotografías en las que sus curvas son protagonistas, pero en esta ocasión se le sumó una aliada, su hermana Khloé Kardashian

La empresaria y su hermana se unieron para lucir al máximo sus curvas de blanco cual dos angeles, pero bastante traviesos, pues omitieron sus interiores para la fotografía. Las hermanas de Kim Kardashian lucieron cada una a su estilo, pero ambas bastante hermosas. 

Kylie Jenner subió la temperatura con un conjunto que consta de dos piezas, la pieza inferior tal y cual fueran interiores y la superior, constó de un top con un corte tan peculiar que dejó a la vista sus encantos y en evidencia la ausencia de interiores.

Te puede interesar: Celia Lora abre su blusa sin interiores y marca, "Hello"

A su costado se puede percibir a su hermana mayor Khloé Kardashian, quien al igual que su famosa hermana lució su cabellera suelta y larga y vistió en color blanco. La rubia del clan Kardashian utilizó un enterizo en color blanco con enorme abertura que dejó en claro la también ausencia de interiores.

Te puede interesar: Demi Rose presume su enorme bombón desde un yate, ¡panorámica!

ADMIRA LA BELLEZA DE ESTAS DOS MUJERES AQUÍ 

 

Esta fotografía fue utilizada por los seguidores de las Kardashian - Jenner para celebrar el cumpleaños de la hermosa Khloé, a la que sumaron otras imágenes más que comparten ambas estrellas de Kepping Up With The Kardashians.

Te puede interesar: Daniella Chávez a punto de lucir demasiado en pequeño vestido

Sin duda alguna Kylie Jenner es una de las más famosas del clan Kardashian, la joven de 24 años de edad no deja de acaparar miradas a su paso y robar corazones por doquier. Actualmente, Kylie se encuentra entre rumores que señalan podría darle un hermanito muy pronto a Stormi.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Los rumores indican también que Kylie y Travis Scott habrían regresado en una relación libre, en la que ambos pueden salir con otras personas e incluso, han hecho apariciones como toda una familia con su hija Stormi en público.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios