Kylie Jenner y Kendall Jenner lucen sus encantos de espaldas
RedCarpet

Kylie Jenner y Kendall Jenner lucen sus encantos de espaldas

Las 2 bellas hermanas se lucieron en sus trajes de baño y presumieron sus encantos desde la comodidad de la arena en la playa

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner y Kendall Jenner lucen sus encantos de espaldas(INSTAGRAM)

Kylie Jenner y Kendall Jenner lucen sus encantos de espaldas | INSTAGRAM

Las hermanas más pequeñas de la familia Kardashian Jenner son unas de las favoritas de los internautas, Kylie Jenner y Kendall Jenner han aparecido muchas veces juntas en redes sociales y en cada una de sus apariciones sus fans han disfrutado muchísimo las imágenes.

En esta ocasión abordaremos una de las fotografías favoritas de sus fans y que fue su vida por la mismísima Kylie Jenner en su perfil oficial de Instagram, una instantánea en la que pudimos apreciar como a las dos chicas se encontraban luciendo sus encantos y su figura de espaldas ante la cámara mientras disfrutaban de la comodidad de la arena en la playa.

Kylie llevaba un bañador oscuro con estampado floreado, mientras su hermana llevaba uno de color verde, uno muy pequeño que apenas pudo cubrir su excelente figura, una combinación que encendió al internet de inmediato.

Por supuesto que los internautas disfrutaron muchísimo de esta pieza de entretenimiento, a pesar de que fue subida en 2020 ha obteniendo más de 8,500,000 me gusta, siendo fácilmente una de las fotos con más interacciones en la historia de su perfil, aunque por supuesto que recientemente ha tenido algunas también muy populares.

Sin embargo, en los comentarios podemos ver que es la combinación de las dos hermanas resulta aún más atractivo que una foto en la que aparezca Kylie por su cuenta, siendo atractivas al doble.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA IMAGEN

Kylie Jenner & Kendall Jenner / Instagram
Kylie Jenner & Kendall Jenner disfrutan su compañía y lucirse ante sus fans en redes sociales.

Es importante mencionar que estas dos hermanas no siempre se llevan de maravilla, de hecho hemos podido ver que en muchas ocasiones han tenido discusiones y que incluso ha tenido enfrentamientos muy fuertes que han sido grabados por las cámaras del Reality show KUWK.

Incluso existen clips de cuando eran pequeñas, discutiendo por algún juguete o por alguna situación que les molestaba de la otra, como la ocasión en que Kendall se encontraba haciendo ruidos con un aparato y Kylie muy enfadada de que no parara.

Keeping up with the Kardashians es un Reality Show que ayudó muchísimo a catapultar su fama, haciendo que los televidentes las conocieran más de cerca y en su ámbito natural, por lo que este tipo de fotografías como lo que te presentamos hoy resulta todavía más atractivas y coquetas para aquellos que las conocen y que Reconocen sus grandes talentos para modelar.

Síguenos en

Tags

Comentarios