Kylie Jenner y Anastasia Karanikolaou presumen mini conjuntos
RedCarpet

Kylie Jenner y Anastasia Karanikolaou presumen mini conjuntos

Las famosas están muy emocionadas de anunciar esta nueva colaboración y decidieron modelar en mini conjuntos para compartirlas con sus audiencias

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner y Anastasia Karanikolaou presumen mini conjuntos(INSTAGRAM)

Kylie Jenner y Anastasia Karanikolaou presumen mini conjuntos | INSTAGRAM

Siendo mejores amigas, la hermosa modelo estadounidense y empresaria, Kylie Jenner anunció su nueva colaboración con Anastasia Karanikolaou, el lanzamiento de una nueva línea de maquillajes para Kylie Cosmetics, modelando en una fotografía que ha conseguido más de 3,800,000 me gusta en pocas horas.

Ambas famosas aprovecharon para lucir su gran belleza, por parte de la hermana menor de las Kardashian el rosa y su mejor amiga el azul, unos mini conjuntos y una peluca del mismo tono mientras sostenían lo que pareciera ser también una cortina, por supuesto todo desde un estudio fotográfico profesional.

La famosa decidió expresar todo lo que piensa y siente respecto a esta nueva pieza de entretenimiento, un anuncio que tenía ya bastante tiempo preparando pero que llegó justo en su momento ideal, lista para que las ventas comienzan a suceder en su página oficial, una tienda en línea muy exitosa.

“AHHHH POR FIN!! @staskaranikolaou y yo comenzamos a soñar con esta colaboración hace algunos años y finalmente lo hicimos realidad. Nuestra mini colección incluye un dúo de brillo, un kit de labios especial de Stassie, un iluminador en el tono perfecto de ella y dos divertidos delineadores líquidos. Fue tan especial crear esto con mi mejor amiga, no puedo esperar a que lo tengan en sus manos este próximo lunes 13 de junio en kyliecosmetics.com”, compartió.

Asimismo, su “best friend” también colocó la fotografía en su perfil y ha tenido su respectivo éxito, no cabe duda que ambas juntas han podido llegar cada vez a más personas y seguramente este lanzamiento será muy productivo para ambas.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE LA COLABORACIÓN

Kylie Jenner / Instagram
Kylie Jenner comparte sus anuncios de la mejor forma, modelando espectacularmente.

Kylie Jenner sabe perfectamente lo famosa que es y aprovecha esta situación para seguir creciendo sus números, tanto en su cuenta de banco, sus redes sociales, siempre lista para seguir trabajando y poder dejarles a sus 2 hijos un patrimonio aún mayor.

No es la primera vez que vemos a estas dos modelos juntos y seguramente no será la última, incluso podríamos predecir que en algún tiempo más podrían sacar alguna otra línea para otra de sus empresas, sabemos que no solamente se dedican maquillaje sino también a los trajes de playa e incluso a los “cuidados de bebé”.

Te invitamos a que sigas muy pendiente de Show News para que te enteres de lanzamientos tan interesantes como este y todo lo referente a los famosos, noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y más que te recomendamos no te vayas a perder.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios