Kylie Jenner viste atrevida lencería con la que encendió a sus fans de Instagram
RedCarpet

Kylie Jenner viste atrevida lencería con la que encendió a sus fans de Instagram

Esta fotografía ha sido una de las más gustadas de las que ha subido a su cuenta oficial de Instagram pues aparece con una lencería super atrevida

Por: Alfonso Tirado Quezada

Kylie Jenner viste atrevida lencería con la que encendió a sus fans de Instagram(INSTAGRAM)

Kylie Jenner viste atrevida lencería con la que encendió a sus fans de Instagram | INSTAGRAM

La famosa empresaria Kylie Jenner, quien es la hermana menor del clan Kardashian Jenner, es bien conocida por su gran belleza y por subir unas atrevidas fotografías a su Instagram oficial, por lo que esta fotogarfía en donde aparece con una lencería que encendió a sus millones de seguidores en su red social.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La famosa joven disfruta consentir a sus 156 millones de fans, por lo  que este atuendo ha sido uno de los mejores recibidos pues muestra sus bellos atributos con una tanga que despertó la pasión entre sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Se trata de una antigua publicación de la hermosa joven, en ella aparece sobre una cama, sosteniendo su celular con el que se tomó la imagen, convirtiendose en una de las más gustadas de la aplicación.  Otro detalle muy curioso es que en su atributo trasero izquierdo, podemos ver lo que parece un tatuaje, aunque no se ve muy detallado.

También te puede interesar: Demi Rose usa su mejor bikini en la cama y derrocha belleza en su Instagram

La publicación la hizo en septiembre de 2017, sin embargo, hoy en día es de las que más se disfruta por parte de sus fieles fans, quienes no pierden la cuenta en cuáles son las mejores que ha subido. La instantánea cuenta con más de 3 millones 400 mil me gusta y miles de comentarios donde la halagan y le dejan sus mensajes de aprecio.

Da click aquí para ver la atrevida foto de Kylie Jenner

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

La joven tiene más de157 millones seguidores el día de hoy por lo que los likes llegan fácil, pues al solo publicar alguna foto de su cara, ellos corren a darle me gusta y a disfrutar de tanta belleza. Algunas personas suelen criticarla, pues según usuarios, se trata de una chica superficial que solo se preocupa por su imagen, mandándole algunos mensajes negativos.

Lee también: Video Noelia sale de su recámara con zapatos en mano y su retaguardia expuesta

De hecho cabe recordar que  después de haber recibido reclamos de parte de sus seguidores, la famosa chica reveló que hizo un donativo por un millón de dólares a las organizaciones de bomberos que luchan contra los incendios forestales en distintas regiones de Australia.

Compartió la noticia a través de una historia en Instagram. "Dios te bendiga, Australia. Todavía estoy rezando por ti. Espero que todos sigan difundiendo ser conciencia, me comprometí justo cuando empezó esto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

 

TE RECOMENDAMOS