Kylie Jenner viaja y presume su embarazo con enterizo negro
RedCarpet

Kylie Jenner viaja y presume su embarazo con enterizo negro

Kylie Jenner compartió algunos videos en donde presumía el avance de su embarazo, mientras usaba un coqueto y entallado enterizo negro ¡desde su coche!

Por: Marlene Pérez

Kylie Jenner viaja y presume su embarazo con enterizo negro(AFP)

Kylie Jenner viaja y presume su embarazo con enterizo negro | AFP

La famosa empresaria y socialité Kylie Jenner, compartió varios videos en donde se encontraba disfrutando de manejar su auto de lujo, presumiendo el prominente vientre de su embarazo.

Hace unas cuantas semanas que la hermana menor del clan Kardashian Jenner mediante otro video reveló que estaba embarazada, en aquel momento el 7 de septiembre las redes sociales y los medios de comunicación en pocas horas volvieron tendencia la noticia.

Desde entonces cualquier publicación que realice Kylie Jenner la famosa empresaria, que esté relacionada con su embarazo es algo emocionante para sus más de 276 millones de seguidores enseguida puede convertirse en tendencia.

Dicho video tiene a la fecha más de 145 millones de reproducciones y seguramente continuarán en aumento, dado que ha pasado muy poco tiempo desde su publicación y la noticia continúa sorprendiendo a muchos.

Ha sido por medio de sus historias de Instagram en donde hemos visto un poco más de las publicaciones que realiza mostrando su embarazo.

Kylie Jenner viaja y presume su embarazo con enterizo negro | AFP

Tal y como ocurrió hace 20 horas, compartió un par de videos en donde se muestra con un enterizo negro que incluso tiene hasta guantes, esta prenda va ajustada a su cuerpo, claro sin apretarle de más.

En el video es ella quien va al volante, y de copiloto nos encontramos con su hermana mayor Kendall Jenner con quien siempre ha sido de lo más unida.

En el primer video aparece luciendo su "barriga", mientras la acaricia un poco, esta se ve un poco protuberante, cabe mencionar que hace apenas poco más de un mes que reveló que estaba embarazada y verla de repente con su pancita para algunos es algo raro.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LOS VIDEOS.

Seguramente ya tiene unos cinco meses o quizá seis de embarazo, esperó un tiempo prudente para poder compartir la noticia con sus fanáticos.

La familia de Kylie Jenner se ha mostrado de lo más emocionada con su embarazo, sobre todo su pareja Travis Scott quien es también el papá de Stormi Webster su primera hija.

Se dice que ambos deseaba darle un hermanito a su pequeña, a pesar de que estaban separados ya habían planeado que si Stormi tenía un hermano se asegurarían de que fuera de cien por ciento consanguíneo, o sea de los dos Kylie y Travis.

Hablando precisamente de Travis, coincide con el nombre del ahora prometido de su hermana mayor Kourtney Kardashian quien hace poco aceptó ser esposa de Travis Baker, baterista del grupo Blink 182.

Síguenos en

Tags

Comentarios