Kylie Jenner tramitó una orden de alejamiento para un hombre
RedCarpet

Kylie Jenner tramitó una orden de alejamiento para un hombre

La bella modelo y socialité tuvo que tramitar una orden de alejamiento para Jrue Mes Gan, quien quiso entrar a la propiedad de la famosa en Holmby Hills, California

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner tramitó una orden de alejamiento para un hombre(INSTAGRAM)

Kylie Jenner tramitó una orden de alejamiento para un hombre | INSTAGRAM

La famosa modelo y estrella de las redes sociales, Kylie Jenner, tuvo que acudir a su equipo legal para así sacar una orden de alejamiento de carácter permanente para una persona, durará cinco años y es gracias a que Jrue Mes Gan, un hombre quiso entrar a uno de los domicilios de la empresaria en Holmby Hills, California.

Fue este mes de diciembre pasado cuando esta persona tuvo que ser detenida por estar merodeando en este barrio tan exclusivo, acercándose varias veces a las rejas de la vivienda de la hermana menor de las Kardashian, incluso intentó comunicarse a través del intercomunicador que se encuentra en dicha propiedad.

Éstas visitas llegaron a incomodar muchísimo a la empresaria y como no, prácticamente estaba invadiendo su privacidad, tuvieron que reforzar incluso las medidas de protección del sitio.

La duración de las consecuencias para estas personas han llegado a ampliarse lo máximo posible y lo necesario, la famosa del mundo del entretenimiento tuvo que llegar a estas medidas que se convirtieron en algo necesario.

Tanto Kylie como su pareja, el rapero estadounidense Travis Scott, están preparándose para la llegada de su segundo bebé juntos, después de haber tenido a Stormi Webster saben muy bien que llegará para unirlos tal como lo ha hecho su primer pequeña.

Kylie Jenner / Instagram
Kylie Jenner tuvo que tramitar una orden de restricción para el hombre que quiso entrar a su casa.

Al parecer su relación se ha estabilizado lo suficiente para que permanezcan juntos esperando la llegada de esta nueva bendición en sus vidas.

Es importante mencionar que algunos usuarios de las redes sociales han pensado que podría haber nacido este bebé y que no lo supiéramos, una teoría que se basa en algunas observaciones por parte de los internautas.

Por el momento sólo podríamos decir que lo más probable es que todavía no nazca, incluso vimos algunas fotografías del Baby shower de Kylie Jenner en donde su familia es y amigos cercanos asistieron para acompañarla y pasar una excelente velada.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios