Kylie Jenner sin top modela revelando sus encantos en estudio
RedCarpet

Kylie Jenner sin top modela revelando sus encantos en estudio

La bellísima Kylie Jenner modeló sin top revelando sus encantos desde el estudio fotográfico y junto a un acompañante

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner sin top modela revelando sus encantos en estudio(INSTAGRAM)

Kylie Jenner sin top modela revelando sus encantos en estudio | INSTAGRAM

Una de las modelos más populares y con mayor riqueza en estos momentos es fácilmente Kylie Jenner esta famosa joven integrante de las Kardashian - Jenner ha parado de demostrar su alto nivel modelando y también fundando sus propias marcas.

En esta ocasión abordaremos una fotografía que fue capturada en un estudio fotográfico una en la cual sus fans pudieron apreciar sus encantos frente a la cámara al haberse quitado el top y también se encontraba sosteniendo a un pequeño gatito para darle un toque de ternura a la sesión fotográfica.

La fotografía fue rescatada por un Instagram hecho por fans, quienes se dedican a rescatar solamente las imágenes favoritas que ha creado a través de estos años de fama, un excelente modo de crear entretenimiento extra.

También podemos apreciar que llevaba puestas unas extensiones de cabello las cuales fueron las encargadas de qué sus encantos no mostrarán algo que sobre pasar a los límites y reglas de la red social de las instantáneas.

También lleva puesto un collar y la parte baja de un traje de baño color blanco y por supuesto su cara preciosa muy bien maquillada y ese porte que la caracteriza en cada momento.

La foto tiene sientas no me gusta y muchísimos comentarios, en donde los admiradores de esta bella joven llegaron para expresar su gran amor su admiración y por supuesto Los enamorados que están de ella.

Cabe recordar que Kylie Jenner este mes de septiembre tuvo la oportunidad de fundar dos nuevas compañías una en la que vende trajes de baño llamada Kylie Swim y una más de productos para el cuidado de los bebés unas cremas especiales que nombró como Kylie Baby.

Kylie Jenner / Instagram
Kylie Jenner está muy enfocada en seguir creciendo su carrera.

Por esta razón ha estado muy enfocada en la promoción de esos nuevos productos primeramente compartiendo muchísimas fotografías en donde reveló las modelos que están trabajando con ella en esta nueva línea de bañadores que llegaron con increíbles cortes y diseños bastante lindos.

Además siempre está pensando en la inclusión por lo que utilizó colores y figuras que cualquier persona pudiera utilizar y disfruta para que se sientan también de sí mismos como Kylie Jenner.

Por último también ha estado muy enfocada en los nuevos productos para bebé por lo que he estado compartiendo algunas fotos y videos desde lanzamiento acompañada de su pequeña bebé Stormi y por supuesto que todo fue grabado antes de qué su pancita se desarrollara pues como sabemos en estos momentos está embarazada y ya se empieza a notar.

Por si no lo sabías está bella modelo y socia lite se encuentra embarazada de su actual pareja Travis Scott, de quién se había separado, pero ahora que ya están reconciliados parece que todo va tan bien que incluso están esperando el segundo fruto de su gran amor.

Síguenos en

Tags

Comentarios