Kylie Jenner sin atuendo se cubre de líquido en colaboración
RedCarpet

Kylie Jenner sin atuendo se cubre de líquido en colaboración

Anunció que llegará una nueva colaboración para su marca de cosméticos, Kylie Cosmetics, lo hizo con un increíble video

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner sin atuendo se cubre de líquido en colaboración(INSTAGRAM)

Kylie Jenner sin atuendo se cubre de líquido en colaboración | INSTAGRAM

Ya estamos en el mes de octubre y la guapísima modelo y empresaria estadounidense Kylie Jenner lo sabe que está preparando una nueva colaboración con alguien importante, sin embargo, lo ha conservado como sorpresa y muy pronto lo revelará.

El anuncio lo hizo a través de un video en el cual aparece siendo cubierta de líquido rojo, así es, el que llena nuestros cuerpos y modeló de forma espléndida ante la cámara mientras era cubierta con este mismo.

Además el video es muy creativo y funciona perfectamente como entretenimiento y también demostró que seguramente será una nueva línea de productos muy interesante que no te querrás perder, seguramente tendrá que ser parte de tu repertorio de maquillaje.

Probablemente esté lista para lanzar algunos productos con los cuales te puedas maquillar para la fiesta de Halloween y resaltar al momento de acudir a cualquiera de los concursos de disfraces, en donde por la gran calidad de sus productos podrías resaltar mucho más.

No sabemos exactamente a qué tipo de colaboración se refiere pero estamos prácticamente seguros de qué será algo muy grande y que se convertirá en todo un éxito y siempre se va a lo grande.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL INTERESANTE VIDEO

Kylie Jenner / Instagram
Kylie Jenner está lista para modelar para su marca Kylie Cosmetics.

Falta muy poco tiempo para que nos revele esta nueva colaboración pero es importante que mencionemos que en este mes pasado de septiembre logró lanzar dos nuevas marcas Kylie Swim y Kylie Baby, por lo que estamos seguros de qué podría seguir pensando muchas más, sin embargo, se está enfocando en estas tres para darles un excelente enfoque y hacer cada vez más ventas en cada una de ellas, la primera ese traje de baño y la segunda de cremas para cuidado del bebé.

Por supuesto que Kylie Jenner está muy emocionada de estar esperando su segundo hijo con Travis Scott y por esta misma razón es que decidió lanzar la línea de cremas para bebé por lo que le funcionarán perfectamente a ella y a su nuevo fruto de amor, algo que sucederá muy pronto y le hará compañía a su hermanita Stormi.

En Show News seguiremos muy al pendiente de estos lanzamientos y te los traeremos para que no te lo pierdas, además de todas las noticias, curiosidades y esa información interesante que llegue a surgir sobre la hermana menor de las Kardashian, quien no para de ser exitoso en todo lo que hace.

Síguenos en

Tags

Comentarios