Kylie Jenner se quitó los piercings por un excelente consejo
RedCarpet

Kylie Jenner se quitó los piercings por un excelente consejo

El estilista de Kylie Jenner le dio este excelente consejo por una importante razón que le benefició muchísimo en su carrera

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner se quitó los piercings por un excelente consejo(INSTAGRAM)

Kylie Jenner se quitó los piercings por un excelente consejo | INSTAGRAM

La famosa empresaria y modelo, Kylie Jenner, en estos momentos es considerada como una de las representantes más importantes de la moda y el Fashion, una industria que ha crecido enormemente y que ella misma ha sido de encargada de elevar la con sus productos de maquillaje y su excelente manera de modelar.

Sin embargo antes de ser lo que vemos el día de hoy, la joven tuvo muchas etapas y una de ellas fue la de los piercings, algo que no duró mucho tiempo gracias a un excelente consejo que recibió por parte de una de las personas que trabajan con ella.

En toda su historia ha tenido looks muy divertidos y coquetos, asimismo fue como pudimos verla en alguna ocasión llena de piercings, en total tenía nueve en las orejas, sin embargo esta situación le preocupó a uno de sus estilistas, quien aparte de batallar un poco con los peinados también pensó en las marcas.

Su estilista consideraba que las marcas de lujo que quisiera colaborar con ella quizás lo dudaría en el momento de ver esa presentación llena de aretes, por lo que le recomendó y le dio el consejo de dejar los piercings para siempre.

Este consejo fue muy importante en su carrera y de hecho es algo que debería agradecer bastante haz estilista, gracias a esto logró ver si todavía más sofisticada y elegante, perdiendo así también ese tapa de adolescente rebelde que hay muchas marcas no les iba a convenir.

Kylie Jenner / Instagram
Kylie Jenner en su estapa de adolescencia y rebeldía con sus 9 piercings.

Además eso también le permitió tener una imagen tan fuerte y tan limpia que es sus propias marcas obtuvieron ese mismo carácter, Kylie Cosmetics despegó y se convirtió en una de las compañías con más ingresos gracias a Internet, ella misma se encarga de publicitarla en Instagram con fotos de ella misma y algunas otras modelos.

La Influencer también ha tenido la oportunidad de participar con increíbles marcas además de sus propias creaciones, representando campañas publicitarias muy importantes de las marcas más importantes que se te puedan ocurrir, en sus solo 24 años ha ganado increíbles cantidades de dinero y seguir haciéndolo.

En Show News seguiremos compartiendo contigo estos datos tan interesantes de Kylie Jenner, la pareja de Travis Scott y hermana menor de las Kardashian Jenner que no para de sorprender con las excelentes decisiones que ha tomado a lo largo de su carrera que la han llevado hasta donde está el día de hoy, en la cima.

Síguenos en

Tags

Comentarios