Kylie Jenner se presume muy linda en atuendo para la noche
RedCarpet

Kylie Jenner se presume muy linda en atuendo para la noche

La socialité se encontraba utilizando un bonito conjunto de un vestido negro y un abrigo con el cual salió a celebrar la noche de ayer, una elegancia digna de admirarse y de reconocerse

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner se presume muy linda en atuendo para la noche(INSTAGRAM)

Kylie Jenner se presume muy linda en atuendo para la noche | INSTAGRAM

Una vez más la hermosa hermana menor del Clan Kardashian Jenner, Kylie Jenner, se encargó de presumirnos el bonito estilo que utiliza para salir a elegantes eventos, combinando un lindo vestido muy corto en color negro con un abrigo del mismo color que funcionó a la perfección para consentir a sus seguidores que disfrutar mucho de la combinación.

Además, la famosa empresaria estuvo utilizando unas zapatillas en color rosa muy brillantes, dándole ese toque femenino que ella tanto le encanta utilizar, un acento que hizo que los colores no fueron planos.

Además, como es costumbre cuidó cada uno de los detalles, su maquillaje, su peinado con cabellera suelta y un elegante bolso de marca con el que completo el atuendo para lucir simplemente fenomenal, seguramente anoche fue el centro de las miradas.

En unas cuantas horas logró reunir más de 3 millones de me gusta, números que continuar en ascenso y que demuestran también el gran cariño y admiración que su público tiene por ella, apoyándola en todo lo que sube a sus redes sociales y en especial en Instagram donde es la modelo con mayor número de seguidores en todo el mundo.

Solamente necesito dos instantáneas para que su público se reuniera en la casa de complementarios y le expresara también el gran cariño, admiración y muchas felicitaciones por lo bella que se observa, es una experta en eso de llamarla atención en Internet y por supuesto que lo continuará haciendo.

Kylie Jenner / Instagram
Kylie Jenner presumió su atuendo nocturno.

Kylie Jenner ha tenido impresionantes logros, pero también últimamente nos ha demostrado que su vida personal está en muy buenas condiciones, regresando con su pareja Travis Scott y teniendo a su segundo hijo con él, un niño del cual todavía no tenemos nombre oficial.

De hecho, los usuarios no han parado de preguntarse por qué no nos revela el nombre, incluso en sus fotos también le comentan que por favor ya nos diga cómo se llama, lo único que sabemos es que de cariño le dicen Coco, pero por supuesto no estamos seguros de cuál será la decisión final.

Quédate en Show News y descubre este misterio, sus novedades y por supuesto sus mejores contenidos, así como también las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios