Kylie Jenner rompe récord en su Instagram, tiene 301 millones
RedCarpet

Kylie Jenner rompe récord en Instagram, número 1 en seguidores

La socialité llegó a la gran cantidad de 301 millones de seguidores en su Instagram oficial, todo un récord para la hermana menor de las Kardashian Jenner

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner rompe récord en su Instagram, tiene 301 millones(INSTAGRAM)

Kylie Jenner rompe récord en su Instagram, tiene 301 millones | INSTAGRAM

Después de haber sido la número dos, cuando era superada solamente por Ariana Grande, Kylie Jenner no soñaba con ser la número uno todavía, pero ahora lo ha logrado.

La empresaria se ha convertido en la persona con el mayor número de seguidores en la Red social Instagram, todo un récord que solamente ella podría haber cumplido, de hecho se trata de la primer persona que logra alcanzar este número en dicha aplicación.

La hermana menor de las Kardashian Jenner, todavía se encuentra embarazada del segundo bebé que tendrá con Travis Scott, el rapero estadounidense que ha estado en vuelto en polémicas de lo sucedido en su concierto ASTROWORLD.

Sin embargo, no todo es estar recordando lo negativo que puedo hacer el 2021 para Kylie Jenner, si no lo nuevo que viene a su vida y los proyectos que se podían avecinar después de esta impresionante récord.

Es que la joven mujer con más seguidores y también una excelente visionaria que seguramente tendrá muchos proyectos nuevos para presentarnos y serán un éxito en su momento.

Con una línea de cosméticos, una de traje de baños, una de prendas interiores y una de cremas para bebé, Kylie Jenner se coloca como una de las Influencers con mayor poder en el mundo, no solamente por este número de seguidores tan impresionantes y no por la excelente comunicación que tiene con ellos.

Kylie Jenner / Instagram
Kylie Jenner ha superado este récord y se ha convertido en la mujer con mayor número de seguidores en Instagram.

Y es que tiene años manteniendo esa comunicación directa con los internautas, abriendo su vida para que la conozcan y que sigan disfrutando de su dulce personalidad y su belleza.

Y quizás muy pronto tengamos el anuncio o la revelación de nacimiento del esperado hermanito de Stormi Webster.

Al parecer la famosa está decidiendo tener una vida más privada y no estar compartiendo absolutamente todo al momento, sino cuando ella se sienta lista de hacerlo, una decisión muy madura de su parte.

Cuando tu vida normalmente está expuesta ante todos, las emociones pueden ser complicado de manejar y mucho más después de lo sucedido en redes sociales y todos los comentarios negativos que le llegaron en estos últimos meses.

En Show News estaremos compartiendo todas las novedades, esta importante noticia que está por llegar y por supuesto también las mejores del mundo del espectáculo para que no te las pierdas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios