Kylie Jenner revela fotos de su baby shower, está por nacer
RedCarpet

Kylie Jenner revela fotos de su baby shower, está por nacer

La bella empresaria decidió revelar este momento tan personal con sus seguidores de redes sociales, unas cuantas fotos que dicen más que mil palabras

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner revela fotos de su baby shower, está por nacer(INSTAGRAM)

Kylie Jenner revela fotos de su baby shower, está por nacer | INSTAGRAM

La bella modelo y empresaria estadounidense, Kylie Jenner, tiene ya varios meses esperando a su segundo bebé con el rapero Travis Scott, anunció que realizó y que desde que lo reveló se han estado haciendo teorías respecto a su progreso, algunos incluso pensando que ya nació.

Sin embargo, esta ocasión la guapa joven decidió revelarnos unas fotografías del reciente Baby shower que estuvo viviendo junto a la familia Kardashian Jenner, por supuesto con los mejores invitados y más cercanos a la familia, por lo que pudimos ver que tuvieron una excelente presentación en cuanto a mesas, manteles, sillas y por supuesto un bonito espacio.

De esta manera fue como pudimos conocer este evento privado por parte de la empresaria, quien estuvo junto al padre de su segundo hijo muy emocionados y disfrutando de sus compañías, algo que realmente alegro mucho a sus fans que disfrutan de su entretenimiento.

Y es que se nota la gran felicidad que está viviendo esta celebridad, a pesar de lo sucedido en ASTROWORLD y todas las cosas negativas que estuvieron llegando a su vida, decidió permanecer firme y agradecida con lo que tiene, por supuesto con una pequeña parte que se lamenta de esa situación todavía.

Es por esto mismo qué había estado tan inactiva en su cuenta de Instagram oficial, una red social que normalmente mantiene bien comunicada, subiendo prácticamente foto todos los días y durante un tiempo no fue así.

Kylie / Instagram
Kylie Jenner disfrutó el momento con su familia y lo compartió con sus seguidores de internet.

Pero con estas fotos nos alegramos de ver que todo va bien para ella, incluso pudimos ver un avance de lo que es su vientre, el cual anuncia la llegada del hermanito o hermanita de Stormi Webster.

Por el momento sólo podemos continuar disfrutando de estas fotos que nos reveló y por supuesto también de las novedades que se vaya presentando respecto a ese proceso tan lindo en el que está Kylie Jenner, por lo que te recomendamos permanecer en Show News para no perderte de ese bello momento.

Para finalizar podríamos decir que la hermana menor de las Kardashian sigue esperando el momento justo para hacer otro lanzamiento, ya sea una nueva empresa como loha estado haciendo y en ocasiones líneas o propuestas para las que ya tiene establecidas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios