Kylie Jenner regresa y comparte el gran avance de su embarazo
RedCarpet

Kylie Jenner regresa y comparte el gran avance de su embarazo

La famosa empresaria y socialité tenía bastante tiempo inactiva en su Instagram, ha regresado con 2 publicaciones y la última fue para dar a conocer el gran avance de su embarazo

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner regresa y comparte el gran avance de su embarazo(INSTAGRAM)

Kylie Jenner regresa y comparte el gran avance de su embarazo | INSTAGRAM

“A medida que se acercaba el 2022 estado reflexionando sobre este último año y las bendiciones que me trajo, pero también sobre los muchos dolores de cabeza que tuvo”, comenzó escribiendo Kylie Jenner en su última publicación de Instagram.

La hermosa socialité y empresaria estadounidense pasa por momentos muy buenos y otros muy complicados en esta etapa que ya finalizó, además decidió compartir el gran avance que tiene su embarazo con una fotografía en la que modelo con su vientre de perfil.

 “Nunca olvidaré el 2021 y todos los cambios significativos que hizo en mi vida. Ruego que este nuevo año sea un año lleno de mucho amor para todos ustedes y espero que todos se mantengan seguros y saludables en este tiempo”, finalizó en la descripción de su imagen.

Cómo sabemos Kylie tenía algunas semanas ausente de sus redes sociales, desde que sucedió la tragedia en ASTROWORLD, había evitado subir cualquier publicación a sus redes oficiales, sin embargo, hace algunos días subió una publicación para promocionar un sencillo que lanzó su mamá, ahí fue cuando regresó oficialmente.

Pero muchos se preguntaban si solamente había hecho eso por su mamá y cuando lo haría por sí misma, por lo que sabes que se podría decir que ya lo logró.

Kylie Jenner / Instagram
Kylie Jenner compartió el avance de su embarazo en redes sociales.

Y es que en redes sociales se había tendido al joven empresario por parte de usuarios que aseguraban que ella tendría que haber hecho algo al respecto de las familias que tuvieron una pérdida tan grande en el evento de su novio Travis Scott.

Ya teníamos algunos meses sin ver su embarazo y algunos de sus fans están muy contentos de qué hayas regresado con esta actitud positiva y que nos comparta lo bonita que se ve en estos momentos en que está entrando de nueva cuenta a la etapa de ser madre, su segundo bebé junto a su pareja y siendo el esperado hermanito de Stormi.

En los comentarios pudimos leer que muchas personas le dieron la bienvenida de vuelta y muchos le pidieron también que continúe subiendo este tipo de fotos, asegurando que se ve hermosa y que están muy contentos de qué esté de vuelta, que ya no debería de preocuparse por lo sucedido y que siga adelante.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios