Kylie Jenner reaparece en su Instagram con nueva publicación
RedCarpet

Kylie Jenner reaparece en su Instagram con nueva publicación

La bella estadounidense está de regreso en sus redes sociales, en donde estuvo ausente desde lo ocurrido en ASTROWORLD

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner reaparece en su Instagram con nueva publicación(INSTAGRAM)

Kylie Jenner reaparece en su Instagram con nueva publicación | INSTAGRAM

Después de más de siete semanas, la hermosa modelo y empresario estadounidense, Kylie Jenner, está de regreso a sus redes sociales, abandonó su cuenta de Instagram después de lo sucedido en ASTROWORLD.

La famosa utilizó su perfil oficial para compartir una publicación revelando la nueva canción de su mamá, Kris Jenner, quien lanzó su propia versión de "Jingle Bells", acompañada de Kourtney Kardashian y su prometido Travis Barker.

Éste lanzamiento ponme importante para la familia Kardashian Jenner y por supuesto que también tuvo que compartir el promocional en sus historias, en donde los más de 293 millones de seguidores de Instagram de la famosa llegaron para darle la bienvenida por su regreso.

Muchos internautas se preguntaban por qué no regresaba a hacer nuevos post, sin embargo, se estaba tomando un tiempo para recuperarse, pues ella también fue afectada moralmente, emocionalmente y psicológicamente por lo sucedido.

Entre los comentarios además de existir muchísimas bienvenidas, algunos otros le están preguntando por Travis Scott, preocupándose por su estado, ya que él fue el que lo vivió prácticamente todo, recibiendo olas de hate al por mayor.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA PUBLICACIÓN DE KYLIE

La famosa pareja ha tenido un perfil muy bajo desde lo sucedido, en redes sociales todavía se pide a gritos que se haga justicia y que el rapero realice alguna acción a favor de las familias que perdieron a uno de sus miembros ese día.

Por supuesto que varias ocasiones tanto la famosa con el rapero se han expresado y han dicho su malestar evidente, pidiendo disculpas y por supuesto también dejando en claro que para ellos fue muy difícil actuar en el momento, ya que no sabían exactamente qué era lo que estaba sucediendo.

Desde entonces Kylie Jenner había estado totalmente callada en sus publicaciones, sin embargo, el poder de la Navidad y eso que regresara y muchos le piden que se quede, que no los vuelva a abandonar.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios