Kylie Jenner reaparece en redes sociales y genera más dudas
RedCarpet

Kylie Jenner reaparece en redes sociales y genera más dudas

Sus fans se preguntan si algún día regresará de forma normal, ya que solamente publicó unas fotos que los dejó con más dudas

Por: Alfonso Tirado

Kylie Jenner reaparece en redes sociales y genera más dudas(INSTAGRAM)

Kylie Jenner reaparece en redes sociales y genera más dudas | INSTAGRAM

La popular modelo estadounidense, Kylie Jenner, ha estado desaparecida en sus redes sociales desde el 4 de noviembre, después de qué sucediera la tragedia en ASTROWORLD, concierto de Travis Scott en el que perdieron la vida ocho personas.

Desde entonces había subido unas historias aclarando que ella estaba en el lugar pero que no sabía lo que había sucedido hasta después, pidiendo respeto y también dedicando unas palabras a las familias que perdieron en este día tan triste.

Ahora después de varias semanas de no subir absolutamente nada, sus más de 280 millones de seguidores se sorprendieron al ver que tenía publicadas unas nuevas historias, ya que anteriormente era una de las estrellas con mayor actividad en sus redes y que compartí algo casi todos los días.

Sin embargo, las historias no eran lo que todos esperaban, quizás un regreso normal o algún momento de su vida, alguna noticia sobre su bebé o algo por el estilo, pero esto no fue así sino que solamente estuvo celebrando el aniversario de una de sus líneas de maquillaje.

Esta situación preocupa a los fans seguidores de la socialité, quién todavía se encuentra esperando a su segundo hijo con Travis Scott, el nuevo hermanito de Stormi, muchos se preguntan si en alguna ocasión regresará de forma normal a publicar en sus redes.

Kylie Jenner / Instagram
Kylie Jenner comparte unas historias después de semanas de silencio.

Y es que no sabemos exactamente qué es lo que está pasando por su cabeza o cuál sea la razón específica por la que prefiere no subir nada, ya ha pasado un buen tiempo y a pesar de los malos comentarios que he recibido muchos esperan que pronto publique algo con normalidad.

Pero por supuesto que también existen usuarios que están contentos de qué ya no publiqué nada, algunos incluso le pidieron que no lanzar a ninguna colección En alguna de sus marcas para esta navidad, asegurando que no la apoyarían y que debería de estar haciendo algo por las familias que pasaron por esos amargos momentos en el concierto de su pareja.

Hasta el momento Kylie Jenner no ha dicho nada más, en Show News seguiremos muy al pendiente de ella en espera de alguna nueva imagen de su parte y por supuesto que estaremos compartiendo contigo toda la información que llegue a surgir sobre la hermana menor de las Kardashian Jenner.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios