¿Kylie Jenner quinceañera en Met Gala 2022? Lluvia de críticas
RedCarpet

¿Kylie Jenner quinceañera en Met Gala 2022? Lluvia de críticas

Lluvia de críticas destrozó en redes al Klan Kardashian por sus looks en la Met Gala 2022, en memes señalaron que Kylie Jenner se vistió de quinceañera

Por: Dania Kaory Aguirre Avila

¿Kylie Jenner quinceañera en Met Gala 2022? Lluvia de críticas(Instagram)

¿Kylie Jenner quinceañera en Met Gala 2022? Lluvia de críticas | Instagram

Año con año el Klan Kardashian es uno de los que más genera expectación en la Met Gala y en la entrega de este año no fue la excepción, sin embargo sus looks dejaron mucho que desear a sus seguidores. Si bien algunas de las integrantes de la familia impresionaron con sus atuendos, Kylie Jenner y Khloè Kardashian se vieron envueltas en una lluvia de críticas en redes sociales.

A pesar de siempre innovar con los atuendos que llevan al evento, en opinión de los usuarios de Twitter, sus outfits no tenían nada que ver con la temática elegida para este año, siendo un gran fracaso que no tardó en ponerlas en boca de todos desde el minuto cero desfilando por la alfombra roja.

La menor del klan, Kylie Jenner, optó por llevar un vestido de novia corte princesa con falda en capas corrugadas, como accesorio se decantó por un velo de red clásico y una gorra deportiva blanca adornada con flores a un costado de la cabeza, cerrando con el cabello suelto que le restó sofisticación. 

Podría ser de tu interés: Kim Kardashian, la más buscada de la Met Gala de todos los tiempos

Debido al enorme parecido de la falda, la empresaria fue comparada con una quinceañera o con un bebé vistiendo un ropón de bautizo, desatando una ola de memes dentro de la comunidad latina en redes sociales.

PUEDES VER AQUÍ LA FOTOGRAFÍA DE KYLIE Y KHLOÉ.

¿Kylie Jenner quinceañera en Met Gala 2022? Lluvia de críticas. Fuente: AFP

Khloé Kardashian no se quedó atrás con los desaciertos, pero la crítica se vio en la obligación de reconocer que lució muy hermosa a pesar de no ir acorde a la temática. Fue vestida con un modelo entallado en color dorado que dejaba ver más allá de la tela, encontrándose con una imagen intimidante. Algunos hicieron la observación que llevó el estilo característico de su hermana de Kim Kardashian.

Si bien su arreglo fue maravilloso, arrancando el aliento de todos los presentes con su silueta envidiable, Khloé vistió como si asistiera a los Premios Oscar, dejando de lado la requerida extravagancia que la Met Gala necesita. Por ello fue tachada en redes de llevar un look poco arriesgado.

Por otro lado, Kim Kardashian mantuvo atentos a todos con su aparición en la Met Gala 2022. Esperando que este año, al igual que el anterior, llevara uno de sus looks más polémicos fieles a su propio estilo. A pesar de ser criticada, acaparó los titulares de todo el mundo.

Los rumores en redes sociales apuntaban que Kim usaría el icónico vestido 'naked dress' de Marilyn Monroe, fueron confirmados con su entrada triunfal al recinto donde arrasó con la bella prenda llena de historia. Hace algunos días la socialité mencionó que si no entraba en el vesido, no podría hacerle modificaciones pues pertenecía a el múseo Ripley en Orlando, Florida como una de las principales piezas en exhibición.

Recrdando, el vestido es tan momorable por haberse usado para cantarle 'Feliz Cumpleaños' al presidente de Estados Unidos John F. Kennedy en 1962. En su época, causó gran polémica por su atrevimiento y fue nombrado como "El infame vestido", en la actualidad tiene un valor de 2 millones de dólares.

CLIC AQUÍ PARA VER EL ATUENDO DE KIM KRDASHIAN.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Dania Kaory Aguirre Avila

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más

Comentarios